Parálisis de sueño

¿Alguna vez han sufrido parálisis de sueño? Estar despierto pero que tu cuerpo continúe dormido. No tener control de tu cuerpo. Literalmente estar atrapado dentro de el, yo lo he vivido y la verdad es súper desesperante. ¿Alguno de ustedes ha pasado por esto?
    Uf, no, jamás me ha pasado. Se me hace extraño que jamás lo haya tenido y que todas las personas alrededor de mí lo sufren demasiado. No sé si me gustaría que me diese solo para experimentar qué se siente, pero a lo que me dicen, y a lo que veo como lo sufren esas personas, se me hace una experiencia fea, haha.
    Sí en el 2015/2016 todas las noches, era horrible.
    Era irme a dormir sabiendo que me iba a pasar, súper feo.
    Nunca me apareció nada "sobrenatural" pero los momentos en el que mi cuerpo se quedaba completamente paralizado sufría demaaasiado.

modifico je Sentía como movía los ojos haciendo fuerza para mover hasta un dedo o algo y no uff muy muy desesperante
    Llevo todo este año luchando con las parálisis de sueño, antes me daban mas seguido y no podía descansar :( andaba todo el día con sueño
    Esto me pasa si estoy demasiado estresado o emocionado por algo,y se siente horrible, tengo que escuchar ASMR para que pueda dormir y se me quite :'v.
    Sí, incluso hice un tema sobre eso meses atrás : https://www.boombang.nl/forum/beluga/paralisis-de-sueno-ataques-de-panico/msg140190/#msg140190
    Pasé por muchos ataques de pánico, y te agarran cuando tenés los horarios de sueño cambiados, cuando dormís mucho o poco, o por sentir estrés/nervios/ansiedad a la hora de querer conciliar el sueño.
    ¿Qué se siente? Yo tengo curiosidad de que me pase.
    wagnerhc

lo vuelvo a poner jeje

https://www.youtube.com/watch?v=JjPlEgrGlXI
    La verdad no le deseo a nadie que le pase esto, es muy desagradable y desesperante. Cuando logras tener el control de tu cuerpo tienes miedo de volver a dormir para que no te vuelva a pasar.
    wagnerhc

Se te paraliza todo el cuerpo, ni lo sentís, estás despierto (tu cerebro lo está) podés mover únicamente los ojos pero no podés mover ninguna parte del cuerpo. Eso pasa porque tu cerebro se despierta antes que tu cuerpo y todavía no puede mandarle información para realizar movimientos.
    No vas a querer que te pase nunca, creeme.
    WeedBoy
    La verdad no le deseo a nadie que le pase esto, es muy desagradable y desesperante. Cuando logras tener el control de tu cuerpo tienes miedo de volver a dormir para que no te vuelva a pasar.

y cuanto más intentas no cerrar los ojos para que no te pase, te despistas dos segundos y ya te pasa de nuevo

horrible
    Por suerte no, algunos amigos me han contado sus experiencias con el parálisis de sueño y a lo que sé se siente horrible
    Indiga

y cuanto más intentas no cerrar los ojos para que no te pase, te despistas dos segundos y ya te pasa de nuevo

horrible

Cuando me ha pasado no he podido controlar ni mis párpados, solo sé que volvía a despertar y es como si todo hubiese sido una pesadilla..
    Juno

Se te paraliza todo el cuerpo, ni lo sentís, estás despierto (tu cerebro lo está) podés mover únicamente los ojos pero no podés mover ninguna parte del cuerpo. Eso pasa porque tu cerebro se despierta antes que tu cuerpo y todavía no puede mandarle información para realizar movimientos.
    No vas a querer que te pase nunca, creeme.

Y para poder despertarte completamente ?

Entra para escribir en el foro.