Que me atropelle un carro del año super carisimo y a los 48 por ahí en una avenida bien transitada
Como eligirias?
#16 #17 De forma natural pero en muchos años#18 Este año, con 21 años. Yo voy fuerte#19 Nunca moriré, todos me recordaran.#20 A una edad avanzanda muerte natural diria yo porque si muero por un percanse dolera mucho jsjsjsjsjsjxd#21 Donde pueda ver mis nietos después de eso a cualquier edad ya old claro .#22 Death
A una edad muy avanzada, sedado o bajo un coma inducido para no sufrir.
Lo lamento pero tu morirás en una fiesta cuando te emborraches mucho y caerás frente a una mesa llena de cubiertos por lo cual te va a caer un cuchillo en el cuello y eso sera aproximadamente en el 2033, Te lo digo porque soy el Dios de la muerte bro mi nick lo indica asi que #RipDiosdj
@Death Creo que alguien ha visto demasiado 'Destino Final' xD#23 Prefiero pronto que tarde, ¿forma de morir? indolora, molaría sedada o algo por el estilo.#24 todo menos por una enfermedad.#25 A los 70, muerte natural.#26 Me gustaria morir haciendo algo extremo#27 Muerta en el parto#28 Morir de vieja :v no se que año xd morir de vieja y ya :v#29 Seydoux
Muerta en el parto
Que triste son aquí loco.
Entra para escribir en el foro.