mi primer dia de foro
holi
#1 #2 Primer día de foro y ya te cierran un tema, bienvenido#3 Bienvendia(?
A como vas, dudo mucho que dures en el foro.. Te recomiendo leerte las reglas del foro para que evites problemas aquí.#4 Bienvenida o bienvenido, cuidado y te banean por los post que haces, pasate a las reglas un ratin.#5 Programmer
Bienvendia(?
A como vas, dudo mucho que dures en el foro.. Te recomiendo leerte las reglas del foro para que evites problemas aquí.
no descuida me registro otra ves#6 Chiviita1233
Bienvendia(?
A como vas, dudo mucho que dures en el foro.. Te recomiendo leerte las reglas del foro para que evites problemas aquí.
no descuida me registro otra ves
Bueno, con esos post's seguirás siendo baneado/a una y otra vez, lo que yo te recomiendo es que realmente veas las reglas del foro.#7 Chiviita1233
Bienvendia(?
Lol mira vos#8 olissssssss bienvenidaaa#9 Bienvenida#10 Welcome to forumSpoiler
Te sujiero que no comentes tantas cosas absurdas o por decirlas así porque te vuelves el clan shitposter:c#11 Bienvenida !#12 Bienvenida !#13 Cómo que te registras de nuevo? rebelde jajajajajaja.
Bienvenida.#14 Welcome#15 Chiviita1233
Bienvendia(?
Me hizo gracia su respuesta JAJAJAJA
Welcome :)
Entra para escribir en el foro.