Odian a alguien???? di sus nombres
odio
#1 #2 Chiviita1233
Odian a alguien???? di sus nombres
Chivita#3 #4 Odiar es un sentimiento muy fuerte, y yo por ustedes no siento nada
#5 No oneee#6 Odio[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]Este Post j3j3j3j3j3#7 odio que no se pongan fresas contigo pero yo publico algo y ya hasta el ip me quieren banear ;v#8 Si. A Nicolás Maduro.#9 A los monkeys de uniforme#10 Odiar? mmm, caer mal cuenta?#11 De bb no, nadie es tan importante como para tener mi odio.
De mi vida personal, solamente a una persona.#12 A mi mismo por guapo.#13 Sunnu
De bb no, nadie es tan importante como para tener mi odio.
De mi vida personal, solamente a una persona.
Yo creo que para llegar a tenerle odio a una persona esa tiene que hacer algo GRAVE de verdad. Porque es un sentimiento y creo que si no quieres a una persona por alguna razón no sientes nada por ella, pero hay casos de casos..#14 wagnerhc
A mi mismo por feo.
Hasta yo te odio por eso#15 A nadie, todos me dan igual jaja
Entra para escribir en el foro.