ay no se pues me metería hacer la tesis y vovleria a mi primer adiccion ver basura en youtube a y echarme mis lloraditas de 5 horas :v
Te imaginas
#16 #17 Virus
Pero que dices flipao si tu eres tan adictivo que entras desde el movil a llorar para que alguien te preste sacos y comprar un rare que no te va a a servir de nada si esto cerrase inútil.Virus

Spoiler
No, en verdad seguiría con mi vida.
Conseguirías una vida* porque no tienes una para seguirla.tk broAmi nadie me humilla bro
@Virus yo si te humillo bro contando a burbiang que te llaman el lamehormigas porqué te encanta lamerlas. Aún así quiero ser como tú de mayor <3#18 Virus
Pero que dices flipao si tu eres tan adictivo que entras desde el movil a llorar para que alguien te preste sacos y comprar un rare que no te va a a servir de nada si esto cerrase inútil.Virus

Spoiler
No, en verdad seguiría con mi vida.
Conseguirías una vida* porque no tienes una para seguirla.tk broAmi nadie me humilla bro
Oki bro , relájate te noto enojado.#19 Todo normal, me daría igual.#20 Esperaria 4 años para entrarLos que estan baneados 4 años diran j3j3j3j3 nadie podra entrar j3j3j3j3- en 4 años qué estoy desban yuju nadie entrá xdddddd
Pues Nada seguir con mi vida y ya e.e
Este Juego siempre lo tendre en el heart <3.#21 Suicidarme#22 Dream
Tocará mudarse a club penguin
También haría videos sobre que le pasó a bb.nl y crear controversias
Listo aqui fue al CP jajajaj :volar:#23 Ya ni me meto casi, creo que lamentar tener cosas que valen ahí dentro haha
Entra para escribir en el foro.