¿Qué ganan?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Los usuarios que tienen muchísimos mensajes en el foro ganan algún plus aparte del rango del foro?
    Es que llevo poco en el foro y no paro de ver comentarios estúpidos del estilo: "Jajaja" "Si" "No" que se nota que es para subir mensajes, y si no se gana nada aparte del rango no lo entiendo.. Pedo
    Sinceramente las placas de los rangos se ven bonitas, pero es preferible subir mensajes a lo que se considera legal xd.
    Gente enferma solamente jeje
    yo gano simplemente hablar y reirme y salirme un poco de la infernal depresión de la que vivo :3

Spoilery gano ser una talla mas de brasier cada ves que publico algo :v
    Editado el 20 sept 2018
    buchi999
    yo gano simplemente hablar y reirme y salirme un poco de la infernal depresión de la que vivo :3

Ojo, no estoy hablando de los que comentan mucho, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo, sino de los que comentan tonterías con la única meta de subir mensajes..
    Yo creía que ganaban algo más al ver esto jaja
    Editado el 20 sept 2018
    Solo lo hacen para subir mensajes y ser los mas posteros de foro xD
    A todos esos que tú vez que comentan estupideces se hacen llamar "shitposter's" y que "según" dan actividad al foro. Yo lo veo mal, pero bueno según ellos están bien.
    Parecer enfermos por comentar tanta tonteria pero más tontos somos por prestarles atención.
    Verse mal, y sentirse bien con eso para seguir haciéndolo
    Es muy normal encontrarse con usuarios así en foros, en un foro hay un tío con 280k mensajes o así xD No hacen daño en realidad
    Llene 2 vasos de agua con las lágrimas de este post jeje , cuanto sufren.
    Dream
    ¿Te sientes identificado? (;
    A mi me desagrada el spam, pero bueno, estas personas tienen que agradecer que Ichigo es bastante flexible y buena persona, porque en otro foro ya estarían baneados o hubiesen sido sancionados.
    Virus

Si dicen shitposter y en mi firma dice eso que hago vro jeje?

Lo que da risa es que este post entra en clasificación de shitposter porque lo Han hecho como 4 veces ya y encima con los mismos comentarios y opiniones de las mismas personas , creo que eso los convierte a todos en unos shitposters.(sin intension)
    Editado el 20 sept 2018
    Dream

Dream

Si dicen shitposter y en mi firma dice eso que hago vro jeje?

Lo que da risa es que este post entra en clasificación de shitposter porque lo Han hecho como 4 veces ya y encima con los mismos comentarios y opiniones de las mismas personas , creo que eso los convierte a todos en unos shitposters.
    Pues si te consideras shitposter no se que haces llorando en este post jaja salu2

Entra para escribir en el foro.