NPC Vendedor (Idea)

Hola nuevamente

Me la paso mucho en inframundo porque es de mis áreas favoritas para ponerme a pensar en ideas que podrían ser implementadas para los users y sus islas . Muchos no tenemos la oportunidad de estar todo el día conectados y queremos deshacernos de algunos objetos para poder comprar otros, por eso se me ocurrió la idea de el NPC Vendedor.
    Es un objeto (que se podría sacar de los muchos NPC que hay o bien crear uno) en el que pones tus objetos y les das un valor, sea en objetos o en créditos. El NPC estará en tu isla aún si estás desconectado del juego y la gente podrá comprar tus objetos a el. Lo que esa persona pague irá a tu monedero y mochila y el comprador recibirá el objeto en su mochila.
    Se vería algo así:

Debería tener su propio menú para agregar o quitar objetos.
    Eso es todo, espero que les agrade la idea y se pueda implementar
    ¡Muchas gracias por leer!
    Editado el 20 sept 2018
    Me parece buenísima idea.
    Buena Idea me encanta como haces tus post nose porque, ahí mi like<3 Amor
    Me parece una buena idea la verdad :)
    Diooooooos esos eggs tenía siglos que no los veía.
    Hubo algo parecido, que había un robot en un área y podías reciclar los objetos que ya no necesitabas a cambio de créditos de plata.
    Yo hace rato implementé una idea con el mismo objetivo, deshacerse de los objetos que ya no queremos en la mochila, porque para mí son muy molestos, y tenerlos ahí sin ninguna utilidad, o más bien para ocupar lugar innecesario es molesto, porque a veces estás pasando 5 páginas para encontrar un objeto en específico, ni da.
    Juno
    Hubo algo parecido, que había un robot en un área y podías reciclar los objetos que ya no necesitabas a cambio de créditos de plata.
    Yo hace rato implementé una idea con el mismo objetivo, deshacerse de los objetos que ya no queremos en la mochila, porque para mí son muy molestos, y tenerlos ahí sin ninguna utilidad, o más bien para ocupar lugar innecesario es molesto, porque a veces estás pasando 5 páginas para encontrar un objeto en específico, ni da.

Ummm
    El objetivo no es el mismo, tampoco es una especie de Reciclator o basurero el objetivo de esto es tener un NPC vendedor de nuestras cosas, por ejemplo quieres vender un Art Egg pero no tienes mucho tiempo y lo pones ahí dentro con su valor (en sacos u objetos) y obtendrás lo que pedías si es que alguien decide comprarlo en el NPC de tu isla.
    Celebi

Ummm
    El objetivo no es el mismo, tampoco es una especie de Reciclator o basurero el objetivo de esto es tener un NPC vendedor de nuestras cosas, por ejemplo quieres vender un Art Egg pero no tienes mucho tiempo y lo pones ahí dentro con su valor (en sacos u objetos) y obtendrás lo que pedías si es que alguien decide comprarlo en el NPC de tu isla.
    Lo Mismo Pensé yo, ¿Wht's?..

Me encantaría y si el npc fuera un objeto(? que se compre en tienda a sí no tendriamos que ponerlo cuando quisieramos porque hay veces que uno quiere decorar islas y si esta el npc no serviria, o hay gente que no es de rares y si lo tienen en su isla todo el tiempo creo que les frustrará por así decirlo prefiero que sea un objeto que se compre por medio de plata/oro.
    Celebi

Ummm

Ahh va! ahora sí entendí bien tu idea. Me gusta aún más.
    Sinceramente la idea me parece magnifica! Y en verdad quisiera que la implementen lo antes posible, porque.. Actualmente estoy vendiendo rares/sacos de plata por sacos de oro, y no soy alguien que pase el 100% del tiempo que me queda libre dentro de este juego, si llego a entrar es mediante el móvil y es para estar ausente. Esta idea me ayudaría bastante la verdad.
    Ahora.. Viéndolo por el lado "negativo", creo que si se implementa, tendrían que hacer bastantes pruebas puesto que.. Editando un par de cosas, es posible que alguien pueda "robarte" esos objetos que tú vendes, claro eso sería un problema de seguridad lo cual es un "bug", pero bueno.. Todo es posible en esta vida. Lo vería más cómo un "intermediario" el cual tiene tus objetos y tú puedes darle o ponerle un precio estimado de lo que quisieras ganar y ya el mismo NPC se encarga de validar si la cantidad es más o menos la misma de la que pides tú, si es muy baja no dejará hacer el cambio, puesto que vamos.. Cualquier persona puede ofertar lo que quiera, inclusive un saco de 100 créditos, ahí tú perderías todo.
    Programmer
    Sinceramente la idea me parece magnifica! Y en verdad quisiera que la implementen lo antes posible, porque.. Actualmente estoy vendiendo rares/sacos de plata por sacos de oro, y no soy alguien que pase el 100% del tiempo que me queda libre dentro de este juego, si llego a entrar es mediante el móvil y es para estar ausente. Esta idea me ayudaría bastante la verdad.
    Ahora.. Viéndolo por el lado "negativo", creo que si se implementa, tendrían que hacer bastantes pruebas puesto que.. Editando un par de cosas, es posible que alguien pueda "robarte" esos objetos que tú vendes, claro eso sería un problema de seguridad lo cual es un "bug", pero bueno.. Todo es posible en esta vida. Lo vería más cómo un "intermediario" el cual tiene tus objetos y tú puedes darle o ponerle un precio estimado de lo que quisieras ganar y ya el mismo NPC se encarga de validar si la cantidad es más o menos la misma de la que pides tú, si es muy baja no dejará hacer el cambio, puesto que vamos.. Cualquier persona puede ofertar lo que quiera, inclusive un saco de 100 créditos, ahí tú perderías todo.
    Es que no se trata de ofertar q.q como dije anteriormente, el precio lo estableces tú y queda tal cual fuera un NPC de inframundo.
    En inframundo (por dar un ejemplo) te piden 5.000 créditos y 3 trozos equis para canjear un objeto, si tú decides que el Art se lo lleva alguien sólo con 100.000 de oro y no sé... un Keko de nieve rasta, pues nadie que no tenga eso en monedero/mochila se lo podrá llevar.
    Celebi

Es que no se trata de ofertar q.q como dije anteriormente, el precio lo estableces tú y queda tal cual fuera un NPC de inframundo.
    Por ejemplo, en inframundo (por dar un ejemplo) te piden 5.000 créditos y 3 trozos equis para canjear un objeto, si tú decides que el Art se lo lleva alguien sólo con 100.000 de oro y no sé... un Keko de nieve rasta, pues nadie que no tenga eso en monedero/mochila se lo podrá llevar.

Oh, ya entiendo de igual forma, cómo ya lo dije lo veo más cómo un "intermediario" el cual tú le das tus objetos y pides x cantidad de oro, suena bien la idea, realmente me gustó.
    Programmer

Programmer
    Por ejemplo, en inframundo (por dar un ejemplo) te piden 5.000 créditos y 3 trozos equis para canjear un objeto, si tú decides que el Art se lo lleva alguien sólo con 100.000 de oro y no sé... un Keko de nieve rasta, pues nadie que no tenga eso en monedero/mochila se lo podrá llevar.

Oh, ya entiendo de igual forma, cómo ya lo dije lo veo más cómo un "intermediario" el cual tú le das tus objetos y pides x cantidad de oro, suena bien la idea, realmente me gustó.
    Pues... es eso básicamente si lo quieres ver de esa forma de forma resumida: Un "algo" que le pones objetos con un valor y que sólo los venderá si alguien ofrece eso, tal cual un NPC de BoomBang lo hace.

Estaría bueno implementar uno de estos, sería cosa de postear las cosas que estás vendiendo y así en todo caso de que n no estés cualquier persona puede ir a la hora que sea a comprarlo, para las personas que no se la pasan tan pegadas al juego tengan la accesibilidad de que su intercambio pueda ser realizado en cualquier momento, me gustó. ??
    Me encantaaaaaaaaaaaaa Amor Amor Amor Amor Amor Amor Amor @Fran

Entra para escribir en el foro.