Se dice que hay muchos artistas que han triunfado desde muy jóvenes pero también han muerto súper rápido porque vendieron su alma al diablo, ¿Creéis de verdad en esta práctica de vender tu alma al diablo a cambio de algo?
Vender tu alma
#1 #2 Yo creo que eso si existe, pero mi duda sería como se haría eso y saber que en realidad lo hiciste y funcionó#3 Si se puede creer en Dios, porque no en el Devil?
Pienso que depende de toda la fe que uno ponga en sus creencias, pero aún así me causa miedo pensar en vender mi alma a un ser que se caracteriza por castigar o ser malvado.#4 No soy de creer mucho en esas cosas, pero la verdad me entra la duda cuando veo casos reales de cosas paranormales y demás, o el famoso juego de la copa. Así que puede ser, no opino ni sí ni no.#5 Básicamente la verdad yo creo en todo, si me dices que existen las hadas, creo en eso. No me niego a ninguna probabilidad, pero eso sí cuando creo en algo lo investigo súper a fondo porque me interesa. Entonces, de haber investigado eso ya creo que es completamente probable que las personas puedan hacer ese tipo de acciones ya sea para crecer en distintos ámbitos y que el pacto salga satisfactorio, jeje.#6 Si creo en esas cosas lo he visto con personas cercanas y eso si no le cumples se lleva uno por uno a los seres amados aqui tiene otro nombre y lo describen como bueno pero para mi es lo mismo no es un diablo lo describen como una persona y vivio en mi pais hace años y la gente le empeso hacer rituales y cumplia pero para mi simpre sera el diablo y creo por que conosco a personas que hacian el ritual y les cumplia en meses tenian riquesas millonarias m e da escalofrias nada mas hablar del tema#7 Pues yo si lo haria, im here for a good time not a long time#8 Eso es super real,solo es mirar los videos, sus conciertos siempre llevan simbolos demoniacos incluso hacen rituales en medio de un concierto,ellos son elegidos y apoyados por una secta misma que los usa y los desecha cuando quiere o cuando ellos se revelan que es cuando mueren a muy temprana edad.#9 Yo ya la venderé y te diré :) es fácil hacer el ritual#10 Cuando hay talento eso no es necesario.#11 Trust
Yo ya la venderé y te diré :) es fácil hacer el ritual
nigga sold his soul to rober for a gold glove im ctfu#12 Blueberries
BEO U A CLOWN LMAOO NIGGA IM DONE WITH YOU DEADASS
nigga sold his soul to rober for a gold glove im ctfu#13 Trust
BEO U A CLOWN LMAOO NIGGA IM DONE WITH YOU DEADASSTrust
nigga sold his soul to rober for a gold glove im ctfu
lmfaooo im cryin bro @Trust#14 Devil
Yo creo que eso si existe, pero mi duda sería como se haría eso y saber que en realidad lo hiciste y funcionó
Se dice que hay gente que por ejemplo no sabía tocar algún instrumento y vendía su alma al diablo para ser uno de los mejores tocadores de ese instrumento, por ejemplo, de guitarra.
Otros, sin embargo, para triunfar por ejemplo en la música y ser conocidos mundialmente..#15 Gerardo
Cuando hay talento eso no es necesario.
Yeah homie, llegaremos alto sin ningún ritual, pero me da mucha intriga este tipo de temas
Entra para escribir en el foro.