Kik a los auteros

Yo lo prefiero como estaba antes,ponia el caos en 100 y jamas me bloqueaba, es verdad que ahora lo puedo poner en 50 pero algunos no solo llevan auto y esos traban el ring contra eso no se puede, los que van a ring saben de quienes hablo es imposible darles y eso tampoco lo veo justo.

Celebi
    Uhm...
    Me acuerdo que hace unos años el sistema era así, te kickeaba al ser bloqueado del punx, aunque la verdad nunca me gustó... Odiaba que, aunque algunos jugaran a dedo, se les bloqueara y kickeara sin usar autoclick o por una trabadita de Lagg. Creo que el sistema actual es mejor, además, si estás aburrido de los auteros... ¡Vé y pégales cuando les bloqueen! es lo mismo, sólo que se picarán un poquito más

El problema aqui es que jamás los bloquean porque llevan algo mas aparte del auto, como se esto? me quisieron vender lo que llevan asi de facil.
    Editado el 18 sept 2018
    Pues me gusta ahora por que si te iban mal y lo bloquean puedes darles por ser malvados tan hermoso que es el karma, muchos autos no tienen virus son estilo disney pero una amiga de una amiga dise que para que no te vaya lento tienes que subirle eso dijo el a yo no a dedo se puede ganar rings a puro paso
    Editado el 18 sept 2018
    Diosa
    Yo lo prefiero como estaba antes,ponia el caos en 100 y jamas me bloqueaba, es verdad que ahora lo puedo poner en 50 pero algunos no solo llevan auto y esos traban el ring contra eso no se puede, los que van a ring saben de quienes hablo es imposible darles y eso tampoco lo veo justo.

Uhm...
    Me acuerdo que hace unos años el sistema era así, te kickeaba al ser bloqueado del punx, aunque la verdad nunca me gustó... Odiaba que, aunque algunos jugaran a dedo, se les bloqueara y kickeara sin usar autoclick o por una trabadita de Lagg. Creo que el sistema actual es mejor, además, si estás aburrido de los auteros... ¡Vé y pégales cuando les bloqueen! es lo mismo, sólo que se picarán un poquito más

El problema aqui es que jamás los bloquean porque llevan algo mas aparte del auto, como se esto? me quisieron vender lo que llevan asi de facil.

¿Y por qué no lo reportas? @Diosa
    RecycledJ

Celebi
    Uhm...

¿Y por qué no lo reportas? @Diosa

Pues si te fijas un mod lo esta leyendo, creo que eso es suficiente.
    Como ya han mencionado varios usuarios más atrás el problema es que no es un sistema 10/10, en uno que otro momento va a sacar a un dedero y se armaría el desmadre, que no es justo, que vuelva el sistema de block por 20 segundos y así.
    Tengo mucho que no voy a ring , imagínate ver un auto.
    Si es verdad dios no les puedo dar a dedo me cuesta mucho KIK A LOS AUTEROS :)
    .legnA-
    Como ya han mencionado varios usuarios más atrás el problema es que no es un sistema 10/10, en uno que otro momento va a sacar a un dedero y se armaría el desmadre, que no es justo, que vuelva el sistema de block por 20 segundos y así.

Siempre sacaron a algún que otro dedero, y siempre va a detectar a los dederos también, como ya dije anteriormente el juego en sí no sabe detectar la diferencia entre dedo y autoclick, y es muchas veces injusto (más cuando lo sacaban)
    Como está, está bien. Si ven a alguien que le bloc mucho, darle a bloc y ya.
    Prefiero que den kik así es más emocionante ya nadie explota en ring..
    Aqui te dan block hasta por dar saltos xdd, inclusive me bloquea mas cuando voy a dedo que a auto.
    Si banean a los autoclickers se iría medio server xd
    Me acuerdo cuando implementaron el nuevo servidor, TODOS andaban a dedo, no se veía uno que esté con autoclick (era notorio por las rectas), fue lindo mientras duró (?
    Juno
    Me acuerdo cuando implementaron el nuevo servidor, TODOS andaban a dedo, no se veía uno que esté con autoclick (era notorio por las rectas), fue lindo mientras duró (?
    qué dices, yo desde que lo pusieron de una fui a autoclick jeje, con el caos :$

Entra para escribir en el foro.