Actualización posts

Sería mucho más cómodo que el foro se actualice solo cuando hay un post nuevo o algún comentario nuevo en un post, me parece que estaría bueno no tener que refrescar la página para ver si hay alguna publicación, comentario o mensaje privado nuevo.
    Algo parecido como aparece en Facebook "Nueva publicación" y con un click actualiza, pero tampoco la idea es que sea lo mismo.
    ¿Como si llegase una notificación? Medio lo capté así pero si entiendo la idea jajaja
    Serviría de mucho, a veces cuando tengo que refrescar la página se queda como mil horas cargando (culpa de mi internet y de refrescar la pag jeje)
    Sunnu
    ¿Como si llegase una notificación? Medio lo capté así pero si entiendo la idea jajaja
    Serviría de mucho, a veces cuando tengo que refrescar la página se queda como mil horas cargando (culpa de mi internet y de refrescar la pag jeje)

No lo tenía pensado como notificación, sino que cuando alguien publique algo nuevo, en vez de refrescar la página y enterarte 5 minutos después de ese post, te aparezca un cartelito arriba parecido al de Facebook o algo así que diga "1 nueva publicación" o "+1 publicación", hacer click donde dice eso y que aparezcan sin tener que reiniciar la página...
    Yo quiero que pongan la de las notificaciones de los likes :c, nada les cuesta xD
    Devil
    Yo quiero que pongan la de las notificaciones de los likes :c, nada les cuesta xD

Sí yo también, somos muchos los que pedimos esoooo
    Creo que como casi todo foro SMF este también cuenta con notificaciones, sólo es cosa de activarlas :P
    Deben apretar, si no me equivoco, la opción de "Notificar" que aparece a la derecha de "Responder" en cada post, o bien, realizar lo mismo pero en las secciones que te interese recibir notificaciones.
    Lo malo es que no es como en Facebook, sin embargo, vibrará tu teléfono móvil al recibir un e-mail notificándote que se creó un nuevo post o que respondieron el que elegiste que se notificara.
    Lo del teléfono es una posibilidad, Gmail cuenta con su propio servicio de notificaciones de escritorio, si que... Si realmente quieren notificaciones, hay formas de activarlas y recibirlas ^^
    Juno

Es fácil encontrar los likes que te dan en el foro o al menos en mi caso yo siempre los encuentro todos sin problema jeje.
    RecycledJ

Devil

Es fácil encontrar los likes que te dan en el foro o al menos en mi caso yo siempre los encuentro todos sin problema jeje.
    Los encuentras porque no hay muchos comentarios ;v

Nose no me convence la idea pero si la implementan estaría bien.
    Me gusta la idea aunque no tengo problema en actualizar la pagina. Lo que sí me gustaría es la notificación de los likes.
    Es push notifications si
    Mi idea igual no era sobre notificación, pero también podría ser. A la notificación la veía más para los likes, y con respecto a las publicaciones/comentarios nuevos que aparezca un cartel arriba de la página de sección donde hayamos dejado abierta la página, y el cartel sea de "1 publicación nueva" o "+1 publicación nueva" como dije arriba, al hacerle click aparezcan las publicaciones sin necesidad de refrescar la página, y los mp que se actualicen solos apenas sea entregado el mensaje (que aparezca (1) Mis mensajes).
    Editado el 18 sept 2018
    No creo que implanten nada de esto.
    Dream
    Ni Siquiera la mía de los rangos @Dream
    Devil

Ni Siquiera la mía de los rangos @Dream

Te respondí por mp para que digan que después hacemos chats
    Dream

Dream