Me voy del retro por un tiempo

Bueno, nada mas quería hacer este post para informar que me iré del juego por unos meses (o para siempre, aun no lo se) Últimamente solo estaba entrando a vender vips, pero ahora que no me quedan, pues siento que no tengo nada mas que hacer en el juego, la mayoría de mis amigos están baneados, la actitud de algunas personas me decepcionan bastante y encuentro que no tiene sentido seguir entrando a estar ausente. Entraré al foro a diario como siempre lo hago para estar enterado de lo que pasa en el juego.
    Muchas gracias a todos los que compartieron conmigo este tiempo, no los voy a mencionar porque se que se me olvidará más de 1, pero bueno, les deseo lo mejor a todos y nos vemos en un tiempo mas.. Quizás :)
    Aishiteru ?
    Adiós, que te vaya bien.
    Nmms ahora todos se van, me quedare mas solo aún :c
    No es Justo , :(
    Me quedé sin mi único amigo en el juego ahora si solo me queda la rat y la pig :(
    bye men , gracias por todo , que te vaya bien , eres buena persona , te iras con buena habla ;3
    bye
    Adiós Mati, cuídate mucho. Suerte en todo! ??
    Cuidate mucho Mati mi waifu y yo te vamos a esperar.
    Adiós vaquero.. Ya no habrá quién me haga rebajas en los vips ):
    la @Ichigo es una timadora, me vende vip en mil sacos y a los días los vende baratisimos u_U
    Se te echará de menos..
    :/ mi heart esta roto adios Matty<3
    No te conozco mucho pero siempre me has parecido una good persona, cuidate.
    Adios bb, cuando mire el raregalo pensare en ti ?
    Hasta pronto!

Entra para escribir en el foro.