Desde hace tiempo necesitábamos otro método global para realizar los pagos en BoomBang, por ello hemos reemplazado el método de pago de PaySafeCard España por el de Tarjetas de Amazon de cualquier país.
Cambiamos nuestros métodos de pago.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Explain it to me brother ahora puedo con amazon gift cards ?#3 Trust
Explain it to me brother ahora puedo con amazon gift cards ?
Clearly its talking about Spain users lol we from USA amigo @Trust#4 Blueberries
Clearly its talking about Spain users lol we from USA amigo @TrustSnoky
Desde hace tiempo necesitábamos otro método global para realizar los pagos en BoomBang, por ello hemos reemplazado el método de pago de PaySafeCard España por el de Tarjetas de Amazon de cualquier país.
De cualquier país dice.#5 SicK
Trust
Clearly its talking about Spain users lol we from USA amigo @TrustSnoky
De cualquier país dice.
Pero igual en USa nunca teniamos al PaySafeCard, podemos seguir usando Paypal como siempre bro. @SicK#6 Me encanta este metodo de pago
.#7 Buena forma de pago, me gusta.#8 Excelente
#9 Veré si recargo unos cuantos vipazos.#10 De playstore o netflix no cuelan?#11 Me gusta esto jiji#12 Acceptan Cash App? Venmo?#13 Este pago también aplica para México?#14 Igual sigo sin poder meter dinero, jeje.
Entra para escribir en el foro.