Momentos difíciles?

Ando un poco ebrio pero me dio risa El episodio que me acabo de pasar...
    Hace unas horas estaba en una fiesta muy buena por cierto y fui en mi carro , resulta que cuando manejo no tomo mucho alcohol para no provocar un accidente , pues resulta que cuando llegue al lugar todo bien , el problema fue que dejé las luces prendidas y la batería se descargo ... horas después que la fiesta terminara (en la madrugada de hoy) cuando fui a prender el carro todo ebrio no prendía porque la batería está muerta ... pues resulta que había salido del edificio y la puerta se cerró y no pude ingresar de nuevo con mis conocidos y mis dos celulares estaban descargados.

Si quieres saber cómo llegue a mi casa dale like.

Te ha pasado algún momento difícil así o peor?
    Cuéntame :).!
    Like porque quiero saber cómo llegaste ileso.
    Sí, una madrugada igual llegué de una fiesta no me di cuenta de que había perdido la llave que abre el portón eléctrico para ir a la zona donde vivo. Mi celular estaba descargado por lo que no podía llamar a nadie, no había nadie en mi casa a esas horas y mi Uber ya se había ido así que no podía ir a casa de ninguna amiga. Tenía miedo de que me asaltaran estando afuera así que, después de 30mins, tuve que casi romperme una pierna saltando el portón. Para eso no estaba pensando bien así que me valió dick, llegué a mi casa y quedé dormida en mi sofá jeje.
    Parce yo estoy peor que tu y cuando quiero pegarle a noobs no hay nadie en las areas.
    No porque yo soy un buen chico y no me emborracho.
    Quede abajo del edificio y unos minutos después bajo alguien que ya se iba , cerré el carro bien y le pedí a la persona que bajo que me pidiera un taxi... y aquí estamos bros , gracias por su atención jeje.

Añadiedo a eso eran las 3AM y yo afuera solo en un país donde no te roban el aire porque no se puede agarrar literal lol.
    Dream
    Quede abajo del edificio y unos minutos después bajo alguien que ya se iba , cerré el carro bien y le pedí a la persona que bajo que me pidiera un taxi... y aquí estamos bros , gracias por su atención jeje.

Añadiedo a eso eran las 3AM y yo afuera solo en un país donde no te roban el aire porque no se puede agarrar literal lol.
    en Venezuela mínimo estuvieras muerto jeje
    Devil

en Venezuela mínimo estuvieras muerto jeje

Bro suerte que el lugar donde estaba no era un sector tan caliente si no GG.
    Iba a decir que fake hasta que contaste el final
    haberle pedido ayuda a ese hombre que te empujara el coche asi lo hubieras podido prender aunq estubiera descargado-.-
    Ya cuenta la historia quiero saber :c
    pues habia una vez una princesita y un dragon se la comio :V , mentira xd

- una vez yo y unos amig@s ibamos a otro estado V: ibamos a una playa ;) , y pues mi carro iba excelente , entoncesel otro carro de repente se daño casi llegando :v entonces pues tuvimos que dormir en la mitad de la nada en nuestros carros todos incomodos :V like si quieres saber como llegamos :V
    britanny56
    pues habia una vez una princesita y un dragon se la comio :V , mentira xd

- una vez yo y unos amig@s ibamos a otro estado V: ibamos a una playa ;) , y pues mi carro iba excelente , entoncesel otro carro de repente se daño casi llegando :v entonces pues tuvimos que dormir en la mitad de la nada en nuestros carros todos incomodos :V like si quieres saber como llegamos :V

Y que paso con el dragón y la princesa :c ya me los había imaginado m mataste la magia :c

Entra para escribir en el foro.