¿Que piensan acerca de los baneos que estan ocurriendo en boombang?

Pues eso, ustedes que opinan acerca de todos estos baneos ?

¿Creen que los mods estan haciendo bien en hacer esto?
    A mi me parece bien que se banee cuando no se respetan las normas, pero lo de los baneos injustificados esta mal, se debería dar una respuesta a cada caso..
    Que baneen a todo BoomBang por mi ;)? Yo siempre estoy BANEADO da igual
    Me parece que un baneo permanente sin sanción previa es absurdo y excesivo, si se quieren quedar sin gente pues que sigan así, no me imagino la crianza de niño de quien haya decidido eso, tipo la mamá diciéndole: ''si rayas esa pared, te echo de la casa pa siempre''. Hay 0 idea de moderación en lo que se ha hecho últimamente y no es por atacar, pero lo normal que uno se espera es que las sanciones sean algo que vaya escalando, como en cualquier otro juego a menos que sea algo gravísimo. Pero bueno, da igual la moral, con la regla esa de que el moderador decide la magnitud de algo, al final poco importa lo que opinemos nosotros.
    Editado el 14 sept 2018
    Poeta
    Me parece que un baneo permanente sin sanción previa es absurdo y excesivo, si se quieren quedar sin gente pues que sigan así, no me imagino la crianza de niño de quien haya decidido eso, tipo la mamá diciéndole: ''si rayas esa pared, te echo de la casa pa siempre''. Hay 0 idea de moderación en lo que se ha hecho últimamente y no es por atacar, pero lo normal que uno se espera es que las sanciones sean algo que vaya escalando, como en cualquier otro juego a menos que sea algo gravísimo. Pero bueno, da igual la moral, con la regla esa de que el moderador decide la magnitud de algo, al final poco importa lo que opinemos nosotros.
    Pienso que deberían bajar el tiempo de los baneos.
    Han baneado a varios de mis amigos injustamente, encima 5 años. Me parece una tontería jaja
    Cuales baneos, no estoy enterado
    Que la mayoría de los usuarios son cómplices.
    Y aparecen Moderadores (más bien Game Masters, pero del Team al fin y al cabo) a reírse de los baneos y ser homofobicos en post del foro.
    Nadie dice nada, digo que me da asco y recibo advertencias.

Creo que esto pasa por que los usuarios lo permiten, refiriéndome al abuso de poder.
    A mi me parece bien y me alegra que esten metiendo banneos.
    Papa

Siempre y cuando no sea ati
    Dream

No te líes que te aseguro que soy una de las personas que mas han banneado en el juego y foro;)
    Papa

Papa

No te líes que te aseguro que soy una de las personas que mas han banneado en el juego y foro;)

Ya perdón sr.baneado :/
    Mucho que opinaba ha cerca deltema y no saber como decirlo
    Pienso que los moderadores banean por una razón, sin más.

Entra para escribir en el foro.