Sorteo 100k de oro.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Y si con otro pasas el rato, vamos a ser feliz, vamos a ser feliz, felices los cuatro

numero 5
    "Y es que llegaste tú, con tú buena fe y tú juventud, y me pusiste a gozar.."
    13
    "Don't it make me smile? ... When the sun don't shine it don't shine at all"

Número 16.
    I love to make you feel uncomfortable. 🎶

Te tengo fe, @Hell
    Yo tenía 1600+ en Alpha :(
    Yo tenia 500 En Kevin :)??
    Kiki, do you love me? Are you riding?
    Say you'll never ever leave from beside me
    'Cause I want ya, and I need ya
    And I'm down for you always
    KB, do you love me? Are you riding?
    Say you'll never ever leave from beside me
    'Cause I want ya, and I need ya
    And I'm down for you always

sorry solo me encanta esta parte de la cancion :v

Editado el 14 sept 2018
    Aviso:

He estado pensando que para la gente que no llega a 300 mensajes, podéis pedir a un amigo que sí tenga esa cantidad de mensajes que se inscriba y cumpla los requisitos por vosotros. De esa forma, podéis optar al premio también pese a no tener 300 mensajes.

Si alguna persona va a hacer esto, que me avise primero por mensaje privado para saberlo antes.
    Editado el 15 sept 2018
    " creiste to lo que dijeron de mi, me importa una mierda baby rest in peace"

Número: 19
    RecycledJ
    Aviso:
    Te ha faltado el like. @Die @Juno @britanny56
    Vuestros números ya han sido elegidos antes, escoged otro número. @ScriptHack @careculito023

He estado pensando que para la gente que no llega a 300 mensajes, podéis pedir a un amigo que sí tenga esa cantidad de mensajes que se inscriba y cumpla los requisitos por vosotros. De esa forma, podéis optar al premio también pese a no tener 300 mensajes.

Si alguna persona va a hacer esto, que me avise primero por mensaje privado para saberlo antes.

Listo, ya deje mi like!
    Ichigo
    I love to make you feel uncomfortable.

Te tengo fe, @Hell

Amor Gracias nena! <3
    15
    Numero 1
    Editado el 14 sept 2018
    ScriptHack
    Numero 16
    @ScriptHack si puedes ver el numero 16 ya está en uso, tienes que elegir otro.
    esta en uso por @Seydoux
    Wtf si yo había puesto el 14 y no lo había dicho nadie, el like lo iba a dar después de la hora pq no lo podía dar... @RecycledJ ???
    Qué va, qué acomodo. Me retiro del sorteo xd
    Editado el 14 sept 2018

Entra para escribir en el foro.