Amor a Distancia

¿Crees en el amor a distancia?
    ¿Alguna vez has tenido una relación a distancia?
    ¿Cómo resultó?

- Yo sí , estoy en una , llevo más de 7 meses y el próximo mes iré a verla O.o ! A pesar de que hemos pasado por muchas peleas siempre hemos sabido salir adelante. Aunque no he de negar que si es muy duro y se requiere de mucha confianza para que funcione.

Deja tu experiencia aquí abajo jeje :$

- A Amor
    Si te cuento mi experiencia, no terminan de leerla nunca. @Platinum

La mia si funciono, pero muchos haters y asi es muy dificill xd.
    Editado el 13 sept 2018
    Todo amor es posible mientras las 2 partes lo sientan igual,

Si he tenido pero no funciono pero también hay casos que si funcionan mucho mejor.

Me da gusto que aun mantengas esa relación y que sigas así mucho mas, siempre mirando los dos hacia el mismo objetivo. PA LANTEEEEEEEE TIOOOOOO.
    Si pero me aburrí ya de ultimo lmao
    Sí es animacii la otra ves que la vea por la calle te la salud2
    No funcionan nunca las mías hehe
    Y que pasa cuando querras tener sexo? Ya que los humans somos sexuales
    Blueberries
    Y que pasa cuando querras tener sexo? Ya que los humans somos sexuales
    XDDDDDD
    Mientras haya amor de las dos partes, todo se puede, todo se aguanta y la distancia no es para nada un problema. Es cuestión de paciencia, saber esperar y poner de su parte ambos.
    Justamente hoy cumplo 6 meses de estar con una de las mejores personas que he conocido acá, y pues si me pongo a pensar sí, muchísimas veces las cosas se ponen difíciles y aún teniendo altas y bajas (algunas muy fuertes, otras ligeras) siempre repetimos en lo mismo. Siento que querer estar con alguien es saber que ese alguien estará ahí, tener confianza, y estar para el otro.
    La cosa es que todo es bonito contigo @RecycledJ, te quiero mucho. ??
    Siempre diré lo mismo, y vuelvo a repetir, las relaciones a distancia funcionan según qué personas, y si le ponen ganas e ilusión en dicha relación.

He tenido muchísimas relaciones a distancia, varias de más de un año, una de dos, y otra de dos a la que pude llevar esa relación en persona, pero la mayoría fueron chorradas, que ni considero relaciones, pero la intención estuvo ahí.

Con el tiempo, fracaso tras fracaso te das cuenta que no funciona, la paciencia se te acaba, sientes que necesitas a la persona ahí, poder hablar las cosas EN PERSONA, y no vivir de expectativas de futuro y de promesas que casi nunca se cumplen.
    Yo simplemente no creo en eso.
    Personalmente si creo en el amor a distancia son muchas las relaciones a distancia que he tenido y creo que si pueden funcionar si las personas lo desean con el alma, he tenido relaciones a distancia y pos hasta el momento ninguna ha resultado bien talves por que se debe estar en la misma sintonía, funcionan? claro que si se de casos que por el bb han conocido a sus actuales espos@s entonces si se puede para el mor no ay limites por cierto felicidades , me emocione mucho de saber que una historia mas de amor se hará realidad :3
    Amor es amor, no importa desde adonde, yo puedo enamorarme de alguien esa persona puede irse y la sigo amando...

Entra para escribir en el foro.