Leyenda3.0
Por una parte, usar bbcs esta mal, pero por otra alomejor nisiquieran tienen bbcs tal vez seas lento (sin ofender) que por culpa de 10 o 20 personas que quieren el bloq, pues estas jodiendo 400 que no lo quieren. Mira, el bloq jode demasiado y daña el juego, si no puedes jugar a Ring por culpa de que te den todo el rato, pues no jueges así de fácil.
Mira, primero, que no 10 o 20 personas (400 personas hay en total diarias en boombang, y no todas juegan ring) y la mayoria o la mitad pues queremos el bloq. Que tu y Facu no lo querais porque usais un auto muy potente o script o lo que sea es diferente, por eso os quejais :D
Y el bloq no jode nada. Y sii ganaba muchas sin block y ahora tambien, pero ahora los petaos o scripteros se fastidian.FacuWinner
Por una parte, usar bbcs esta mal, pero por otra alomejor nisiquieran tienen bbcs tal vez seas lento (sin ofender) que por culpa de 10 o 20 personas que quieren el bloq, pues estas jodiendo 400 que no lo quieren. Mira, el bloq jode demasiado y daña el juego, si no puedes jugar a Ring por culpa de que te den todo el rato, pues no jueges así de fácil.
Alguien coherente, felicidades.
Enserio? Coherente? Lo sera para ti y para alguno mas, no todos tenemos que tener tu opinion. EGO everywhere.
¿Algunos más, la mitad o la gran mayoria? De que sirve block si aún así la gente usa el autoclick, o me diras que no? al intervalo 110-120 etc.. pero se usa, porque a dedo van contados con una mano. A mi no me engañan con que aqui la gente es legal. Antes se quejaban porque haya block y ahora quieren que haya block, gente que no sabe que pedir ya. Nada les viene bien. Si no son capaces de dar a nadie en ring no nos tenemos porque joder los demás con el block. Y no di ninguna opinón, si te referiste a mi con eso. Solo dije que es lógico lo que dijo si tiene razón la tiene.