bueno pues como saben todo bb este juego se esta poniendo aburrido V: :c alguien hace un evento??? :3
xd :C
#1 #2 britanny56
bueno pues como saben todo bb este juego se esta poniendo aburrido V: :c alguien hace un evento??? :3
Soy el unico con mantenimiento?¿#3 @ScriptHack no xd#4 Tiffany Ichigo y Karla hicieron torneos ayer, muchas gracias a ellas que no son obligadas a hacer eso#5 ScriptHack
Soy el unico con mantenimiento?¿
Todos bro paciencia ya se volverá a reconectar.#6 Tú deberías hacer uno jeje#7 el único que se me ocurre la pelea de gatas entre tu y yo ;v#8 Bueno, ni que decirte no podré entrar por un tiempo pero si entrara salvense quien pueda xdxdxd#9 ScriptHack
Soy el unico con mantenimiento?¿
No#10 Puede que (si entro) me caja algún par de torneos o juegos por ahí. Si es que sí, te lo comento aquí mismo. ??#11 Estaría bueno el evento Buchi vs Britanny que propusiste @wagnerhc#12 #13 Un VS de 20 entre buchi y britanny y que la gente apueste oro para ver quien gana uf#14 El que hacia posible que mis eventos se lograran era @Darkrai y ya no está con nosotros :(#15 Aburrido porque ya la mayoría no juega jeje
Entra para escribir en el foro.