Adiós, Érica, estos se van a quedar sin los que de verdad aportábamos al juego🤗
Bueno, quería despedirme, adiós.
#16 #17 De qué vas falsa#18 Cuidate y gracias por todo lo que pudistes aportar.#19 Joselin
Mucha suerte en todo Érica
Igualmente, Joselin.wagnerhc
Suerte en todo!
¡Igual!Blueberries
Adios
Me lo tomaré como una buena despedida (?. Que vaya bien.Sunnu
Ericaaaaaaa, si necesitas algo sabes que ahí estoy por donde desees. Cuídate muchísimo, espero coincidir una que otra vez de nuevo en el juego para hablar y tal. ??
Karrrrla<3, alguna vez me meto pero no estoy tan involucrada sentimentalmente con el juego, espero verte y hablar alguna vez, eres muuyy buena persona, ya sabes lo que pienso. Cuídate, si necesitas algo discord, ya sabes <3.-Eduar-
Nunca tuve oportunidad de conocerte bien pero siempre supe que eras una buena persona, unas más que otras veces que no me agradabas, pero eres buena chica. Suerte en tu vida y a lo que te propongas en un futuro!!!
Muchas gracias Eduar, si me llego a conectar algún día ya hablaremos. Mucha suerte a ti también. ^^Miriam
Ahora que he vuelto yo, te marchas. Bueno tu y yo seguimos en contacto ok?
Eso siempre <3Loup
A veces me he portado bastante mal contigo, pero sigo pensando lo que te dije en su momento, gracias a ti sé que aún existe gente buena en el mundo.. 💙😪
Gracias Jorge, no me esperaba este comentario y bueno, es muy bonito. Ya hemos hablado por privado. Tienes mi wa por si pasa algo, ja saps.Devil
Adios
Mh... chao.Juno
La gente que lo sabe, lo sabe. Y sí, no podemos decir más que eso, sólo los que sabemos somos conscientes.
Y creeme que concuerdo con cada cosa que decís, y siento la misma desilusión que vos.
¡Suerte, Érica!
Exacto. Llega un momento en que la toxicidad del juego te puede. Te enteras cosas tanto de parte de usuarios como movidas del staff que te echan para atrás, que te van alejando. Luego, cuando a ti te pasa algo, aún peor. Digamos que yo he tenido un poco de todo en este juego, yo he dado muchísimo y me ha aportado cosas buenas, pero malas situaciones y movidas... muchas más de las que quisiera contar y no me sale la cuenta seguir luchando contra corriente.
Está claro que según que cosas, por mi personalidad persistente, si veo alguna injusticia y puedo aunque sea ayudar o aunque sea dar un punto de opinión objetivo, lo voy a dar. Es algo que no puedo quitar de mi personalidad.
Espero que todo lo tuyo se arregle y que vaya a mejor, referente al juego. ¡Suerte Juno!Dream
Bye crush
Adiós Victor, siempre recordaré la primera vez que dijiste que yo era tu crush, también nuestros momentos, ah.
Que te vaya todo bien y a ver si algún día te veo.Gerardo
Adios Erica, concuerdo full con usted.Gerardo
Cada vez menos SEGUIDORES EJEMPLARES...
https://www.boombang.nl/forum/beluga/seguidores-de-boombang/
Bueno Gerardo, muchas gracias por lo de seguidora ejemplar, omg. Pero yo no puedo permanecer en un juego como este siendo como una seguidora ''pasiva''(no me acuerdo cual era la palabra). Como le dije a Juno, siempre daré mi opinión, pasa, que la ilusión se me ha ido, es jugar y... no encontrar el sentido. También ya me va bien desconectar de esto, con la gente que hay acaba consumiendo a las personas y haciéndoles mal. No quiero darle más importancia a algo que a la que los propios dueños le dan (o siempre lo he sentido así, con todo el respeto, estaba demasiado apegada y sufría por la situación del game sin tener que hacerlo).
Como a Juno, espero que todo te vaya bien y soluciones lo que tengas por ahí. Suerte^^SicK
Take care calvita<3
Nos vemos en fortnite calvittttoooo<3. Este sábado que me corto el pelo, te lo enviaré por correo :lengua:Sad
Adiós, Érica, estos se van a quedar sin los que de verdad aportábamos al juego🤗
Yo lo veo así, la gente que luchaba se cansa y al final solo tendrán a gente que digan a todo que sí con la cabeza... pero bueno, quizás es lo que estaban buscando, ese público ideal sin quejas, ni voz, que no se mete en ningún lado y les dejan vivir en paz, sin exigencias ni mejoras.
Quizás nos vemos alguna vez por el juego y si necesitas algo, pues MP o contacta por otros lados, ya sabes.
Espero que lo tuyo con la cuenta se acabe solucionando Tomás, eres muy buena gente para que te hagan eso, no lo sé. No te lo mereces. Muuuuuuucha suerteAlber
De qué vas falsa
Deja de quejarte falsaca, todo quejas, de verdá, que hate.Wilfre
Cuidate y gracias por todo lo que pudistes aportar.
Cuídate Pablo, espero que todo vaya bien y me alegro de que hayas aprendido a abstenerte más del juego. Lo necesitabas.
Gracias a ti también que fue mucho lo que aportaste, como dije ya, quizás nos vemos en alguna vez que me conecte espontáneamente.
Entra para escribir en el foro.