The Purge, Ya la vieron?
#2 Si , nose decirte qué tal pero no la pude ver mucho me la pase besando a una tipa durante la película pero es buena , el tipo de banda esa de drogas muere al final por la hermana del chamako.#3 No, vi una de las primeras que está buenísima, pero esa todavía no.#4 Dream
Si , nose decirte qué tal pero no la pude ver mucho me la pase besando a una tipa durante la película pero es buena , el tipo de banda esa de drogas muere al final por la hermana del chamako.
Besabas a ella? :$#5 Juno
Si , nose decirte qué tal pero no la pude ver mucho me la pase besando a una tipa durante la película pero es buena , el tipo de banda esa de drogas muere al final por la hermana del chamako.
Besabas a ella? :$
Nope a otra para poder olvidar a ella.#6 Si todas no me gustó por que si se dan cuenta esta con el racismo hacia los negros :)? Esta basada como test a las personas de colores en Staten Island ;)?#7 No, la recomiendas ?#8 Ninguna#9 ES MUY VIEJA ESA PELICULA LOL#10 wagnerhc
No, la recomiendas ?
Sii, la super recomiendo aunque me dio dolor de barriga verla y lloré porque si esta algo fuerte.#11 Si ustedes vivieran en New York o U.S.A entendieran lo que yo quiero decir lmao but fuck it#12 Ahhhh, la quiero ver. Solamente me he visto las primeras dos. 😿#13 Yo no he visto ni una#14 Todas son increible, la ultima tiene mas accion ya que el personaje principal se come toda la pelicula
#15 Ahh si, yo la vi en el cine cuando salí ojajaja
Entra para escribir en el foro.