Lo notaron?, Ichigo ahora tiene ese rango en foro nuevamente, quiero saber sus opiniones al respecto jeje, a mi me parece bien jeje, pero no sé ustedes jeje, esperemos que haga un buen trabajo como hasta ahora, jeje, jeje.
Nuevo policía *WIU WIU*
#1 #2 Pues para mi creo que se lo merece, que @Ichigo siempre ha aportado al juego y ahora sigue asi.. Buena para ella#3 La policia mas sexi la mejor <33333 mi waifu#4 Pues es de las personas mas aptas del juego para desempeñar el cargo, seguro lo hará muy bien.#5 Hará un buen trabajo, sin dudarlo.#6 Eso ya lo sabía#7 Por qué tantos "jeje" por dios santo :(#8 Hará un buen trabajo, pero para mi Darkrai ha sido el mejor policía.#9 Me agrada creo que es una persona muy capacitada y siempre esta muy atenta al juego,#10 Juno
Perdón, es una nueva manía, me da a veces dependiendo del tema, jeje.
Por qué tantos "jeje" por dios santo :(#11 Quien sabe, el mejor policía fue @Darkrai#13 ¿El rango Policía es el juego de la patata caliente o como?
Sinceramente las selecciones que le están dando son demasiadas randoms, así que no puedo opinar mucho, y respecto a Ichigo, aunque sea mi amiga, no la veo adecuada para el rango.
Tened en cuenta que es tan solo una opinión personal.#14 Idk.#15 Pues de Ichigo, ya teniendo antes el cargo se puede opinar que entre muchas de las personas acá en foro actualmente es de las más aptas, si no es que la más. (Refiriéndome a que las demás personas que podrían ser aptas pasarían del cargo si se les ofreciera actualmente por la situación: Happy, etc.)
Entonces lo veo bien, tampoco es que sea una persona quebhays demostrado ser injusta o incorrecta, si no todo lo contrario, así que por esa parte, lo veo bien.
Entra para escribir en el foro.