Cuidado con -Eduar-

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues estaba en su torneo por que el ring está bugg y pues dice Go y le doy al otro finalista que es @Gold y no me da premio y deja entrar a otros y Tima cuidado amigos
    @aggressive Esta de testigo Que asco de persona

https://imgur.com/a/xNsi272
    TIMO ES PARA SER BANEADO ? ESA FOTO CUANDO SE DESCONECTA
    Editado el 11 sept 2018
    Y este quería ser inter JAJAJAJ
    Yo estaba presente lo que en noob de Kevin dice es verdad.
    Si, dejaba entrar a todos por 1k todo el tiempo, sin límites, podían pagar para entrar incluso hasta en la final.
    Volvi seme fue la internet chicos ;) cierra el post
    Blueberries
    Kevnoob tranquilate friki lmaoooo @Trust
    SIKE BRO NIGGA DEADASS BUGGIN I WON THE TORNEO Y DEJA ENTRAR TODO B.B. OTRA VEZ LIKE NAH NIGGA GTFO
    Con tus donaciones hiciste el premio bro
    Ganador Renato,

Cierra el post, todo fue un malentendido seme fue la internet por 5m y hacen post jajajaja normal. Feliz

Yo hago mis torneos así es mi forma de hacerlos todos tienen sus formas </3 :ninja:

-Eduar-
    Ganador Renato,

Cierra el post, todo fue un malentendido seme fue la internet por 5m y hacen post jajajaja normal. Feliz

Yo hago mis torneos así es mi forma de hacerlos todos tienen sus formas </3 :ninja:

Y el premio de Kevin? @Trust @-Eduar-
    Blueberries

Ganador Renato,

Y el premio de Kevin? @Trust @-Eduar-
    Yo hago los torneos al ultimo que done si no donan, es final cuando @trus estaba en final habian donado pero estaban en go y si abro se pegan de una .-.

En este caso el ultimo que dio al usuario kyrsppy fue renato,
    Editado el 11 sept 2018

Entra para escribir en el foro.