¿Hay pensado implementar nuevas áreas?

Estaría bien que añadieran o reemplazaran áreas ya existentes por otras nuevas.
    ¿Qué opináis?
    Me encantaría que pongan una area espacial o algo así.
    Estaría bien pero no creo que implementen más xD
    Necesitamos más áreas pacificas y con espacio, Sushi Combat y Salt Lake City no era muy espaciosa que digamos.
    Deberían hacerlo, sobre todo por que no es algo complejo de hacer (lo complejo es diseñarlo).
    Esperen sentaditos
    Ok ;)? @Dream un Uner:)? Das pena hermana :)? Eres una princesa ;) Como Maluma ? mala mia ?
    No estaría mal
    Ojala estoy cansado de jardin secreto Escupir
    Me parece que esta bien con las que hay, pero hay algunas que no las pisa nadie desde el 2015
    Sí, ayer se me ocurrió una idea de algo nuevo pero en islas. Ya me aburrí de siempre las mismas
    Indiga
    Me parece que esta bien con las que hay, pero hay algunas que no las pisa nadie desde el 2015
    Exactamente por eso, si se hacen nuevas áreas la gente entrará en ellas y más si son pacificas.
    No sé, diseños distintos imagínate; UFO, Ciénaga , XionMao , Medianoche etc, de una forma distinta.
    Todo es probar y ver a la gente lo que más le gusta. Si lo queremos es innovación no podemos estar siempre con áreas de hace 50 años xD. No digo de quitarlas pero si añadir unas nuevas.

Juno
    Sí, ayer se me ocurrió una idea de algo nuevo pero en islas. Ya me aburrí de siempre las mismas

Es una buena idea también.
    A mí me emocionaría mucho que añadieran nuevas áreas para islas, como mencionó a Juno, para decorar y tener nuevos conceptos para islas. También se podría hacer un concurso relacionado con eso. ??
    No es mala Idea pero hace mucho se viene diciendo lo mismo y si se puede hacer pero no se hace, pues es que un buen diseño de una sala que la gente quiera ir cuesta.

Entra para escribir en el foro.