Creo que habrá que hacer ruido y quejarse.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, como bien saben... Estoy baneado, ¿por qué?, ni yo lo sé, de hecho, ni Fran lo sabe, y a pesar de eso, sigo sin ser desbaneado, y lo que más me parece indignante es que no tengo motivo alguno, no me dicen el porqué estoy baneado. Quizás puede que sea un bugg ya que @53 @Kyubi y yo estamos baneados y hemos hecho absolutamente nada, ¿por qué iría a meterme con alguien?, siempre he ayudado a la gente que lo necesita, regalo mil mierdas, hago concursos que se vuelven oficiales (porque los foro awards, y el recring los hice yo.), siempre resuelvo dudas en el foro, y hasta soy intermediario y jamás cobré un peso por hacer eso, tampoco cobré nada por organizar esos concursos y tampoco aspiré a ser policia ayudando a la gente en el foro.

Y yo que jamás cometí un puto "delito" del juego, me pegan un permaban por algo que no hice. Hay gente que tima, que clona mierdas, que usa kids, que realmente difama, acosa o amenaza DE FORMA REAL, y a esos no se les toca, porque llegué a pensar que es porque saben que no pagarán desban. No lo sé, estaba en mis posibilidades que no se me explique para que pague y ya, porque han pasado dos días desde que me banearon sin motivo y la únics respuesta que he tenido es un "cómo?" de Fran.

No estoy victimizándome, ni mucho menos llorando, estoy visibilizando una situación que tiene afectados a 3 usuarios, porque estoy seguro que ni 53, ni Kyubi, ni yo, tenemos la culpa de estar baneados. Y más que nada queremos EXPLICACIONES.

@Fran @Snoky
    Editado el 8 sept 2018
    Ojala haya sido un bugg, pero si ha sido una denuncia, deberían cambiar algo del nuevo sistema, porque si no, el denunciado no tiene ninguna oportunidad para defenderse.
    Es rarísimo, se suben videos fotos chats screens de gente que tima, se comporta horrible etc, y no pasa absolutamente nada, y después pasa esto super random.

Espero que consigan sus "explicaciones" suerte.
    No tengo ni idea de lo que está ocurriendo en BoomBang.
    wagnerhc
    menudo difamador
    Jujitsu

menudo difamador

¿De qué hablas? Tus acciones están demostradas con pruebas. Venga, no desviemos el tema.

https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/muro-de-la-verguenza-23929/
    https://www.boombang.nl/forum/beluga/tengan-cuidado-y-ayudenme-a-recuperar-mis-rares-porfavor/
    El juego necesita a una persona que se encargue de las "tripas" del juego, porque actualmente de ejemplo al caso que esta ocurriendo de los baneos, actualmente ninguno del staff tiene mucho tiempo en atender a estos casos tan delicados.
    Gracias por molestarte @Sad, yo creo que el tema mods tendria que ser mas serio, porque para ellos puede parecer una tonteria pero banear a un usuario sin motivo, sin explicaciones y sin nada es preocupante y nada serio. Espero que se arregle esto pronto
    @Fran @Snoky
    Ahora ban permanente del foro por generar polémica, que así se le llama en el área de la programación al reclamar una injusticia.
    Editado el 8 sept 2018
    Jujitsu

menudo difamador

Jajjaa ja jajjaja ja a menudo ladronote estafador de mrd primero aprende el signifido de amor confianza y lealtad tu eres el menos indicado de hablar de eso ajjaajaa

Difamason es lo que tu dijiste de mi que te había pasado fotos de pack invehdil cuando jamas paso

Editado el 8 sept 2018
    Es raro que Justo después de lo que hacen ni una de las dos personas que te deben (porque esto es deber) no haya ni dado un paso por el foro al saber ya qué está pasando.
    Una cosa sería banearte del foro, otra es banearte permanentemente del juego donde has aportado en todo tipo de aspecto, no entiendo el por qué de las tomas de decisiones que dejan mucho qué pensar del staff, más cómo actúan sobre ellas.
    Y aunque la dieran... ¿qué explicación JUSTIFICABLE se va a dar a eso? Si es más que claro que fue injusto.
    Editado el 8 sept 2018
    Me cierran mi post sin motivo alguno gg
    Kyubi
    Me cierran mi post sin motivo alguno gg
    Ami igual también me cerraron post :/
    Editado el 8 sept 2018
    No sé porque pasan del tema fran snoky y darkrai para atender dar explicaciones no tienen tiempo. Para cerrar el post d kiuby sí? Es impresionante._.

Entra para escribir en el foro.