Autoclick o detreza?

Pues siempre he tenido la duda si se gana por el autoclick o por el movimiento muchas veces repito el mismo moviemiento con el que gane la anterior vez y me dan entonces mi duda es si gana el autoclick o el saber mover
    El internet
    Supongo que el autoclick, pero aún así la destreza sería un punto a favor
    LO MEJOR ES SER DEDERO COMO YO TE DAN SOLO SIN CLICKS :)?
    El movimiento.. Llevo usando el caos desde el tv y le he dado miles de veces a esas personas que se creen programadores :v
    Trust
    LO MEJOR ES SER DEDERO COMO YO TE DAN SOLO SIN CLICKS :)?
    si jeje
    Dedo 4ever
    SpoilerPero dedo al F1
    Dedo
    Supongo que depende del auto, pc e internet.
    a mi me han dicho que tiene que ver los pasos una ves un wey que era top hace mucho me dijo eso que tenia que ver como te movias y me imagino que la clase de cadilac o toyota que uses también debe de influenciar :v
    Pues depende de la velocidad de tu internet y los pasos, según yo.
    Yo creo que es un poco de todo... Aunque para mí a la hora de ganar juegan mucho los pasos y la conexión
    Pues, tengo casi 1 año y medio jugando con dedo realmente, la única diferencia es que mi pantalla es touch, pero bueno es una "ventaja" a y a la vez no. Por que al hacer dos o 3 clicks seguidos, esta se hace zoom. Desde que juego a dedo, he notado que; El juego va muchísimo más fluido, no se me traba y doy mucho más que con autoclick. Supongo que es por que doy pasos cortos, antes con el autoclick tenía que activar y desactivar (si quería tenerlo al 1) pero de esa forma siempre me daban.
    Creo que influye más el cómo te muevas, por que he jugado hasta con menos de 1MB de internet y he dado a muchos que dicen que todo influye en el internet.
    Programmer
    Pues, tengo casi 1 año y medio jugando con dedo realmente, la única diferencia es que mi pantalla es touch, pero bueno es una "ventaja" a y a la vez no. Por que al hacer dos o 3 clicks seguidos, esta se hace zoom. Desde que juego a dedo, he notado que; El juego va muchísimo más fluido, no se me traba y doy mucho más que con autoclick. Supongo que es por que doy pasos cortos, antes con el autoclick tenía que activar y desactivar (si quería tenerlo al 1) pero de esa forma siempre me daban.
    Creo que influye más el cómo te muevas, por que he jugado hasta con menos de 1MB de internet y he dado a muchos que dicen que todo influye en el internet.

Me tienes que enseñar porque yo a dedo no doy una :(
    Diosa

Me tienes que enseñar porque yo a dedo no doy una :(

Jajaja, es por la pantalla que puedo dar, sin la pantalla dudo mucho que pudiera Feliz, ya que con ella me muevo y ya doy click normal Feliz Feliz

Entra para escribir en el foro.