¿Qué opinan sobre ésto?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

El día de ayer, el staff Platinum hizo un evento de Todos vs Todos, al principio el dividió a los concursantes en dos equipos, toros vs pandas, a mi me tocó panda y la regla era no petar a alguien de tu equipo o te daba kick, cosa que alguien más hizo y seguido de eso le dio kick, resulta que en mi equipo tenía una fan (Gatubela) y ella me dio, y lo que pasó es que él se inmutó y no le dio kick, y le estuve insistiendo en que la sacara porque era una regla, pero él hacía caso omiso y la dejó jugar hasta que ella murió por si misma, entonces fue cuando dije algo como ''Qué asco de evento'' y ahí le dio por darse cuenta de mi existencia y banearme 1 hora ¿Qué opinan sobre ésto y que no la hayan kickeado? En mi opinión es molesto porque en realidad yo quería concursar y por culpa de ella no pude y ni le dieron kick, incluso pienso que hay algún tipo de favoritismo para los staff de acá.
    Editado el 6 sept 2018
    Platinum se va a comer palomas y cuando acaba el evento vuelve, cierro tema
    Virus
    Platinum se va a comer palomas y cuando acaba el evento vuelve, cierro tema

Jajajajajajaj dios
    ¿Estás seguro que solo dijistes eso? sobre Gatubela lo apoyo completamente, es una usuaria bastante problematica y ya dió bastante mal comportamiento en ocasiones, tan solo hay que ver antiguos temas en el foro quejandose sobre ella.
    Em si es como vos decís yo también hubiera reaccionado igual, más si es un evento serio... No tenés pruebas o algo?
    Juno
    Em si es como vos decís yo también hubiera reaccionado igual, más si es un evento serio... No tenés pruebas o algo?

No alcancé a tomar algunas pruebas porque ni yo esperaba que me diera alguien del equipo, y si habría podido después sí, pero me baneó jajajaja
    Si fue solo eso lo que dijiste no estoy de acuerdo con que te hayan baneado pero bueno

Que mal que no haya pruebas.
    Si que hay pruebas, existen chatlogs.
    Sad
    Si que hay pruebas, existen chatlogs.
    Pero vamos, el staff se pondrá a investigar a un miembro del mismo?, y si es así y ven que el miembro no estan santo como es, se le sancionará?, vamos, que sabemos que no será asi ya saben el porqué y es por lo que esta centrado el post,Favoritismo
    Editado el 6 sept 2018
    Es completamente injusto eso. Y sí que hay pruebas en el chatlog
    Bueno amigo solo fue una 1h tampoco es para hacer un post xd
    Siempre abusan de su ''poder'' en el jueguito. Y así esto repercute en la reputación del servidor.
    Sigan jugando con los usuarios... nadie se queda para siempre donde mal lo tratan.
    El power vale más que todo
    Aquí esta demás la respuesta a tú pregunta, si la dejo es por un interes que tiene hacia ella ¿No crees? es natural que alguien con poderes de mod intente ligarse a una usuaria "x" (No se si sea eso, pero la situación lo señala) ¿Recuerdan lo de Shike y Ponder? Ahí esta.. si te dio el ban fue por reclamar y no digo que este mal si no que para sus ojos de el, le llegaste al pincho como diria él.
    Te comprendo en tu injusticia y te aseguro que será la primera en sacarla en los Rings que me toque ¿Algún Problema? A mi tambien me cae pesimo esa tipa..y ahora más.
    Editado el 6 sept 2018
    Josh
    Aquí esta demás la respuesta a tú pregunta, si la dejo es por un interes que tiene hacia ella ¿No crees? es natural que alguien con poderes de mod intente ligarse a una usuaria "x" (No se si sea eso, pero la situación lo señala) ¿Recuerdan lo de Shike y Ponder? Ahí esta.. si te dio el ban fue por reclamar y no digo que este mal si no que para sus ojos de el, le llegaste al pincho como diria él.
    Te comprendo en tu injusticia y te aseguro que será la primera en sacarla en los Rings que me toque ¿Algún Problema? A mi tambien me cae pesimo esa tipa..y ahora más.

Y que paso con shike y ponder? @Josh

Entra para escribir en el foro.