No te consideras...?

Sinbalorelei
    Se consideran como personitas timidas, introverditas, o personas extrovertidas?
    Yo si me considero una persona introvertida y tímida de hecho son cosas con las que batallo mucho en mi día a día...

EXTROVERTIDO 100%
    No se pero vine al mundo así quizás sea tímido cuando me gusta alguien así como era con @Juno . y ella no me considero nada tímido pero bueno les dejo esto como consejo a aquellas personas que se aíslan y les cuesta un poquito mas, ser extrovertido trae muchas ventajas en la vida y ayuda a explotar talentos, muchas veces tienes un talento y nadie lo nota por que eres Introvertido o te da penita...

SpoilerQué es El hombre es un ser social por naturaleza: "El hombre es un ser social por naturaleza" es una frase del filósofo Aristóteles (384 a. de C.-322 a. de C.) para constatar que nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, ya que necesitamos de los otros para sobrevivir.

Tips para ser extrovertido
    Es verdad que este rasgo de la personalidad “viene” con las personas al nacer, sin embargo, también se puede conseguir a través de ciertos cambios de hábitos.

Recuerda que si por ser extrovertido sufres o te angustias, quizás ese estilo de vida no es para ti.

-Habla con personas que ves a diario (el vendedor de la cafetería, el encargado de limpieza del edificio, etc.).
    -Haz contacto visual con alguien para animarlo a que se acerque a ti.
    -Preséntate en una reunión o grupo tratando de ser lo mas amistoso posible.
    -Haz preguntas abiertas para que el otro hable más.
    -Elogia el atuendo o algún rasgo de quien tienes en frente.

-Gerardo A. ?
    Psicología en Practica
    2019

Editado el 5 sept 2018
    Gerardo

Se consideran como personitas timidas, introverditas, o personas extrovertidas?
    Yo si me considero una persona introvertida y tímida de hecho son cosas con las que batallo mucho en mi día a día...

EXTROVERTIDO 100%
    No se pero vine al mundo así quizás sea tímido cuando me gusta alguien así como era con @Juno . y ella no me considero nada tímido pero bueno les dejo esto como consejo a aquellas personas que se aíslan y les cuesta un poquito mas, ser extrovertido trae muchas ventajas en la vida y ayuda a explotar talentos, muchas veces tienes un talento y nadie lo nota por que eres Introvertido o te da penita...

SpoilerQué es El hombre es un ser social por naturaleza: "El hombre es un ser social por naturaleza" es una frase del filósofo Aristóteles (384 a. de C.-322 a. de C.) para constatar que nacemos con la característica social y la vamos desarrollando a lo largo de nuestra vida, ya que necesitamos de los otros para sobrevivir.

Tips para ser extrovertido
    Es verdad que este rasgo de la personalidad “viene” con las personas al nacer, sin embargo, también se puede conseguir a través de ciertos cambios de hábitos.

Recuerda que si por ser extrovertido sufres o te angustias, quizás ese estilo de vida no es para ti.

-Habla con personas que ves a diario (el vendedor de la cafetería, el encargado de limpieza del edificio, etc.).
    -Haz contacto visual con alguien para animarlo a que se acerque a ti.
    -Preséntate en una reunión o grupo tratando de ser lo mas amistoso posible.
    -Haz preguntas abiertas para que el otro hable más.
    -Elogia el atuendo o algún rasgo de quien tienes en frente.

-Gerardo A. ?
    Psicología en Practica
    2019

Mi vidaaaaa, por eso me encantas tanto jaja
    Por desgracia soy una persona muy introvertida (que no tímida) y me cuesta mucho socializar y comunicarme con los demás, aunque sea gente que conozco, soy muy desconfiada y muy cerrada. Me cuesta muchísimo coger confianza pero cuando lo hago aún tengo mis momentos en donde tampoco me comunico, a veces siento que no tengo razones para decir algo, cuando todo el mundo piensa que sí.
    Yo soy normalmente introvertida con matices de timidez que se me quita en 0 segundos....
    Yo soy rara por así decirlo. Soy muy tímida y bastante introvertida, aun que por mera educación trato de ser amable con cualquiera que no conozca.

Entra para escribir en el foro.