Guante olivo y rojo oscuro.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Estarían de acuerdo a que se quiten estos uppers? Yo personalmente siento que conseguir uno de estos uppers es como volver al pasado.

Solo comentarios serios por favor.
    El olivo es bonito, estaria de acuerdo con que cambien el rojo oscuro.
    wagnerhc
    ¿Estarían de acuerdo a que se quiten estos uppers? Yo personalmente siento que conseguir uno de estos uppers es como volver al pasado.

Solo comentarios serios por favor.
    te apoyo querido jordi nose q vrgx
    Quisiera que quiten el olivo y poner el rojo oscuro en mil vics y en las 2mil vics ponen otro nose un azul oscuro o uno mejor
    Personalmente para 2000 victorias ese color es muy cutre. Quizás incluso preferiría el blanco a las 2000 victorias o si no el gris a las 2000 victorias o algo parecido, azul oscuro quizás..
    El rojo oscuro es bastante feo, no era el color rojo oscuro que yo quería, prefiría un color más bien granate.
    el olivo es la peor cagad* sin ofender odio ese punx prefiero poner el rojo oscuro en 1000 victoriass y un azul oscuro en 2000 vicstorias...

Escupir

PD: y tampoco es que me guste el rojo oscuro pero si no hay más colores...
    Editado el 5 sept 2018
    Igual nuestras ideas no serán escuchada xD

Sería mejor un azul oscuro
    Rojo oscuro a las 0 Victorias y Rojo normal a las 2000
    El rojo oscuro me gusta, pero debería ser algo más bajo, no muy cerca tampoco del rojo normal sino vaya gracia. El olivo no me gusta, podrían cambiarlo por alguna otra variante o por un lima limón, estaría bastante guapo ese color, o un turquesa, ese también molaría
    No me gusta el rojo oscuro siento que es muy parecido al de 0 vics
    Seria lindo un color Corinto es mas bonito que un rojo oscuro
    Editado el 5 sept 2018
    A mi no mg el orden de olivo-rojo oscuro-marrón, siento que estan tristes esos colores, pero bueno me da igual jajaj.
    No me gusta el rojo oscuro, pondría un rosa más fuerte :(

Entra para escribir en el foro.