¿Que les parece las relaciones a largas distancia? ¿Piensan que tienen futuro o no?
¿Relacion a larga distancia?
#1 #2 Pues eso depende del comportamiento de la pareja, no le veo el imposible a ese tipo de relación.#3 Si se quiere, se puede. Independientemente de los obstáculos o distancia.#4 en lo personal terminaron fracasando, es depende de las personas de la relación hay relaciones a distancias que funcionan y otras que no#5 Tengo malas experiencias con las relaciones a distancia#6 Una cosa es tener una relación con una persona y por circunstancias se tiene que ir a otro lugar a vivir. En este caso, tiene más probabilidad de que vaya hacia adelante debido a que las personas ya se conocen. Y otra es conocer a alguien de un país diferente al tuyo. En este caso es más dificil entablar una relción, no sabes nada de su vida.
En lo personal, no soy de tener relaciones de conocer a alguien por internet de otro país.#7 Soy demasiado de piel para eso. Imagínate que terminé una relación con una chica que vivía en mi misma ciudad, pero en la otra punta.Para estar en una tendría que tener la certeza de que mínimo la conoceré, sino, paso.
Pero el que quiere, puede.#8 Mmmm, apruebo una relación a larga distancia si se conocen en persona, ya que tienes una concepción sobre lo que es la relación y de lo que debes esperar de tú pareja. Si es virtual( y no se conocen) no creo para nada en este tipo de relación#9 No me gusta para nada soy muy prejuicioso.#10 Querer es poder.#11 Si cada uno pone de lo suyo sí, con paciencia, esfuerzo y mucho amor hay un lindo futuro esperando#12 Yo si me aventaría una, pero solo con @Ichigo te amo mi reina.#13 Para mí no. Jamás tendría una relación a distancia#14 talvez creas una conexión mas emocional con la persona por que te dedicas mas a conocer su alma pero las dos personas tiene que dejar claro que quieren las dos si jugar un rato o algo serio verse o no eso siempre desde el principio y creo que si es posible y todo influye que no te mentirse que realmente sean siseros los dos y digan las cosas como son quiere mas trabajo pero si los dos lo quieren se puede lograr
#15 Si
Entra para escribir en el foro.