Los leo jiji
¿Cómo conocieron a sus amistades del juego?
#1 #2 Soy autista , que te puedo decir :D.#3 Pues la mayoria en compra y venta de objetos, algunos desde el tv practicamente en áreas como jardín secreto, cuando no sabía ni que era un dissey.#4 A @Dream lo encontré con otro chico haciendo el juego de la serpiente#5 COMPRANDO jaja, y realizando islas#6 La mayoria en concursos de rankings cuando participaba.#7 Muchos en ring, los más importantes por el foro.#8 No tengo#9 Devil
No tengo
No tengo x2#10 Ellos me llegaron a hablar a mí, supongo, porque yo soy mala haciendo amistades.#11 @Wilfre : En Rankings, aunque nos habíamos visto antes de inmortal.
@Renato : en Rankings, y lo timé con un Sushi top 10 JAJAJAJ
@Poeta / @Happy: del TV que le vendí un keko por inmortal hace 10 años:P
@Nomad / @Fury : Empezamos a hablar en el tv, y me acompañó al MX y nos hicimos novias
@Devil : Lo conocí en una isla de Tiffany cuando dijo que se iba a venir a Chile, y nos hicimos amigas, te amo José, aunque seas una inmadura de mierda muy enojona <3. Igual que un bebé jiji
@Sunnu : Porque me enojé cuando dieron los resultados del rango ese de ¿Periodista?, algo así, pues no la conocía de nada, y fue la que más me pareció indicada, y empezamos a hablar.
@Naruto : Nos conocemos de hace 10 años también, nos conocimos en el Mx
@LuisMi / @Strawberry : Nos conocimos por el usuario de arriba, ellos eran amigos, y como yo hablaba con Joel, empecé a hablar con él, y nos caímos súper.
@Darkrai : Nos conocimos en el Cl, y yo le metía clones en los rankings, me pasó el betatester, y siempre hacíamos pillerías juntos <3
@Libro / @Prince: Muchos amigos en común llevaron a que nos amásemos.
@Ichigo : Yo antes me juntaba con Tiffany, y ella era su amiga, y así la conocí hahaha
@Joselin : nos caíamos mal, hasta que me empezó a molestar en el foro pq sí, y empezamos a hablar y ahora somos los besttiessssssssss
perdón si me falta alguien, pero ya me da paja seguir recordando :P#12 Sad
¿Pq soy la última?
Wilfre : En Rankings, aunque nos habíamos visto antes de inmortal.
Renato: en Rankings, y lo timé con un Sushi top 10 JAJAJAJ
Happy: del TV que le vendí un keko por inmortal hace 10 años:P
Fury: Empezamos a hablar en el tv, y me acompañó al MX y nos hicimos novias
Devil: Lo conocí en una isla de Tiffany cuando dijo que se iba a venir a Chile, y nos hicimos amigas, te amo José, aunque seas una inmadura de mierda muy enojona <3. Igual que un bebé jiji
Sunnu: Porque me enojé cuando dieron los resultados del rango ese de ¿Periodista?, algo así, pues no la conocía de nada, y fue la que más me pareció indicada, y empezamos a hablar.
Naruto: Nos conocemos de hace 10 años también, nos conocimos en el Mx
Strawberry: Nos conocimos por el usuario de arriba, ellos eran amigos, y como yo hablaba con Joel, empecé a hablar con él, y nos caímos súper.
Darkrai: Nos conocimos en el Cl, y yo le metía clones en los rankings, me pasó el betatester, y siempre hacíamos pillerías juntos <3
Prince: Muchos amigos en común llevaron a que nos amásemos.
Ichigo: Yo antes me juntaba con Tiffany, y ella era su amiga, y así la conocí hahaha
Joselin: nos caíamos mal, hasta que me empezó a molestar en el foro pq sí, y empezamos a hablar y ahora somos los besttiessssssssss
perdón si me falta alguien, pero ya me da paja seguir recordando :P#13 Spoiler
Joselin
¿Pq soy la última?
Wilfre : En Rankings, aunque nos habíamos visto antes de inmortal.
Renato: en Rankings, y lo timé con un Sushi top 10 JAJAJAJ
Happy: del TV que le vendí un keko por inmortal hace 10 años:P
Fury: Empezamos a hablar en el tv, y me acompañó al MX y nos hicimos novias
Devil: Lo conocí en una isla de Tiffany cuando dijo que se iba a venir a Chile, y nos hicimos amigas, te amo José, aunque seas una inmadura de mierda muy enojona <3. Igual que un bebé jiji
Sunnu: Porque me enojé cuando dieron los resultados del rango ese de ¿Periodista?, algo así, pues no la conocía de nada, y fue la que más me pareció indicada, y empezamos a hablar.
Naruto: Nos conocemos de hace 10 años también, nos conocimos en el Mx
Strawberry: Nos conocimos por el usuario de arriba, ellos eran amigos, y como yo hablaba con Joel, empecé a hablar con él, y nos caímos súper.
Darkrai: Nos conocimos en el Cl, y yo le metía clones en los rankings, me pasó el betatester, y siempre hacíamos pillerías juntos <3
Prince: Muchos amigos en común llevaron a que nos amásemos.
Ichigo: Yo antes me juntaba con Tiffany, y ella era su amiga, y así la conocí hahaha
Joselin: nos caíamos mal, hasta que me empezó a molestar en el foro pq sí, y empezamos a hablar y ahora somos los besttiessssssssss
perdón si me falta alguien, pero ya me da paja seguir recordando :P
Lo mejor para el final:P#14 En ring, belugabeach o foro#15 No tengo x3
Entra para escribir en el foro.