QUEJA: ¿Es necesario esto?

Bien, sinceramente no sé quién tuvo la maravillosa idea, pero exijo una explicación de esto y al menos UN motivo por el cual sea necesario:

Publicidad invisible EN TODA LA PANTALLA y en los momentos más inoportunos. Ya voy perdiendo cinco rings por culpa de la fastidiosa publicidad, necesito reiniciar sí o sí el juego en pleno ring para que se quite. ¿Hay algún motivo por el que se haga esto o solo es para molestar? ¿No se puede poner la publicidad invisible a un costado y ya?

Espero una respuesta. Gracias.
    Todas las publicidades son muy molestas, sobre todo cuando te sale el anuncio infinito en pleno ring y no te queda otra que reiniciar.
    En un tiempo las habían sacado igual, pero volvieron a ponerlas.
    La única solución provisional que hay, porqué me pasa lo mismo, es que, cuándo se te 'bloquee' la pantalla por el anuncio, da clic derecho y selecciona 'Inspeccionar o Inspect Element', esperas a que se abra la ventana y la cierras. Así tendrás que hacerlo cada vez que te aparezca...

Es tedioso tener estar haciendo eso cada vez que aparece, espero que entiendas lo que te traté de explicar.

No estoy en contra de la publicidad, lo que me disgusta es el bug que ocasiona.
    Editado el 31 ago 2018
    Para el juego es beneficio creo, por que les da dinero, o la verdad nose jaja
    Sí es muy molesto, a veces se me quedo ahí el cursor (En modo manito) para abrir una publicidad y nunca paraban de salir.

Si es publicidad infinita pon clic derecho abrir en incógnito algo así y cuando se te abre en incógnito cierras y ya puedes cliquear dentro del juego.
    Como hago eso en Mac
    es super incomodo
    Lo odiooo! Siempre que subo datos aparece....
    creo que es un mal necesario :c

si yo he dejado muchas finales en ring por la desgraciada publicidad pero pues creo que con eso ayuda a tener un mejor server por que les pagan es pues lo hacen por ... puess

Spoiler

En todos los retroservers, sea de Habbo o de lo que sea lo que hacen es poner la publicidad arriba o en el centro mientras el botón "X" se mueve, algo que también estaba presente en este servidor, pero ahora lo cambiaron a ponerlo invisible en toda la pantalla para que le des obligatoriamente supongo.
    Editado el 1 sept 2018
    Es necesario porque no cliqueamos a la publicidad si no fuese así.
    Malo es cuando estás jugando desde celular , te sale un anuncio y no te queda otra que reiniciar.
    Monster
    Malo es cuando estás jugando desde celular , te sale un anuncio y no te queda otra que reiniciar.

A mí no me salen más en el teléfono jeje
    Hay varias formas de quitarlos xD

Entra para escribir en el foro.