SOY DEMASIADO NOOB PARA ESAS COSAS
COMO HAGO UNA FIRMA ?
#1 #2 Con creatividad y @Sunnu dile tus programas#3 Pues con Photoshop es una buena manera para hacer firmas, te recomiendo que veas este tema que habla más sobre ello y algún que otro tutorial sobre manejar Photoshop.
https://www.boombang.nl/forum/diseno-grafico-y-animacion/todo-para-photoshop/#4 Si querés hacerla vos hay muchas personas acá que pueden recomendarte programas.
Sino podés pagar por una a tu gusto.#5 #6 kripykush
¿No ves que la firma de wagner esta echa con paint? Haz una igual y ya esta.
BUENO GRACIAS A TODOS ....
PERO ENREALIDAD SOY FAN DE LA FIRMA DE @wagnerhc :caranimada:#7 kripykush
PERO ENREALIDAD SOY FAN DE LA FIRMA DE @wagnerhc :caranimada:
No esperaba encontrarme esto por acá, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.#8 Virus
Pero él no tiene el toque mágico.
PERO ENREALIDAD SOY FAN DE LA FIRMA DE @wagnerhc :caranimada:#9 Yo hago firmas en Paint y eso si quieres me avisas no son muy lindas pero lo que importa es la intención.
@Sinbalorelei me esta enseñando a dibujar...#10 Wilfre
Pero él no tiene el toque mágico.kripykush
PERO ENREALIDAD SOY FAN DE LA FIRMA DE @wagnerhc :caranimada:
Tiene más que magia, hecha con cariño y risas.#11 yo tambien hago todas mis firmas con paint y word yo tmb soy noob en esas cosas pero puedes poner lo que mas te guste y tu nombre y ya :3#12 buchi999
yo tambien hago todas mis firmas con paint y word yo tmb soy noob en esas cosas pero puedes poner lo que mas te guste y tu nombre y ya :3
Pensé que esos cosos grises eran consoladores bye#13 Indiga
yo tambien hago todas mis firmas con paint y word yo tmb soy noob en esas cosas pero puedes poner lo que mas te guste y tu nombre y ya :3
Pensé que esos cosos grises eran consoladores bye
jajajjajaj noooooooooooooooooooooooooo son unas hermosas varitas magicas :v#14 pues yo hago mis firmas con picsart y no me salen tan bien que digamos xddd podras ver mi firma aca abajo xddddd#15 Indiga
Pensé que esos cosos grises eran consoladores bye
Que mente más retorcida y enferma para ver eso, yo tambien fue lo primero que pensé que era xd
Entra para escribir en el foro.