Mi primera vez..

Hola! Solo quería compartirles mi primera vez dibujando digital con un programa que no es paint, aunque este dibujo parece hecho en paint Llorar
    Tome el keko de mi hermoso novio para retratarlo en esta bella obra de arte Amor
    Acepto cualquier tipo de comentarios y cursos para enseñarme a dibujar Sonrisa
    Editado el 28 ago 2018
    Me ofrezco a enseñarte a dibujar, porque veo que le pones empeño pero no tienes los medios
    Yo también me ofrezco, no hago lo mejor, pero si tienes alguna duda sobre diseño puedes preguntarme cuando quieras. ??
    No te quedó nada mal para ser tu primer dibujo
    RoseMore
    Me ofrezco a enseñarte a dibujar, porque veo que le pones empeño pero no tienes los medios

Que tiernaaa muchas gracias, me gusta mucho eso del dibujo pero nunca me di tiempo a aprender y eso Amor
    Sunnu
    Yo también me ofrezco, no hago lo mejor, pero si tienes alguna duda sobre diseño puedes preguntarme cuando quieras. ??

Ayyy yo se que eres increíble dibujando y esas cosas, he visto tus trabajos Amor Gracias!

Joselin
    No te quedó nada mal para ser tu primer dibujo

Graciaaas Amor
    Para ser en paint te quedo cool
    Que lindo! cuando quieras te enseñamos, que programa estás usando?
    Aw Valerin, se me hizo súper tierno? si te pudiera dar like te lo daría lo jurooo.
    PD. No sabía que tenías novio omg, lo que uno se entera.
    Uy, ese título suena raro ajjajajaj
    Sinbalorelei

Pues instale el sai, ni le entendía nada, me equivoque muchaaas veces jaja y gracias :3

Devil
    Para ser en paint te quedo cool

Atractiva
    Aw Valerin, se me hizo súper tierno? si te pudiera dar like te lo daría lo jurooo.
    PD. No sabía que tenías novio omg, lo que uno se entera.

Que linda! jeje mi novio dice que lo pegara en su refrigerador jjaja

Juno
    Uy, ese título suena raro ajjajajaj

Lo se, era para llamar un poco su atencion jeje :lengua:
    Valerin

Pues instale el sai, ni le entendía nada, me equivoque muchaaas veces jaja y gracias :3

Genial! ese es el programa que mas uso... por ahi tengo un video usando el paint tool sai por si quieres verlo o3o

Sinbalorelei

Sinbalorelei

Genial! ese es el programa que mas uso... por ahi tengo un video usando el paint tool sai por si quieres verlo o3o

Ay tu dibujas hermoso y solo vi el final jaja me encanto Amor creo que lo veré con mas detenimiento :ninja:
    Pues oye, para ser la primera vez que dibujas un rasta te ha quedado genial y no te has liado con el pelo del rasta como me sucede a mi Feliz
    Te ha quedado bien.

Entra para escribir en el foro.