Dibujo~

Heella, hace unos dias estaba cumpliendo años una pequeña y buena amiga óuo
    asi que, quise hacerle un dibujito utilizando otro estilo...
    está a blanco y negro ;v;

Spoiler
    Editado el 27 ago 2018
    Quisiera dibujar como tu Amor Amor
    Me fascina como dibujassssss 🤤
    Que hermoso la veo como una barbie super bonita like..
    Haceme un dibujo así para mi cumpleaños, es en un par de días :(
    Uoooooo, me encanta el estilo que le da al dibujo los toquesitos de color entre lo blanco y negro. Me encanta demasiadoooo, viva tu arte siempre. ??
    Dios mío.. Pero esto qué es Amor Amor
    Te ha quedado súper hermoso, soy fan de tus dibujos a blanco y negro, cómo este tipo de diseños, en verdad.. LOS AMO Amor Amor
    Por alguna razón me recuerda a un personaje de League of Legends, o... Será?

PD: Me encanto el hecho de que a pesar de que el dibujo es blanco y negro pusiste un tipo de sombreado en los ojos <3
    .legnA-
    Por alguna razón me recuerda a un personaje de League of Legends, o... Será?

PD: Me encanto el hecho de que a pesar de que el dibujo es blanco y negro pusiste un tipo de sombreado en los ojos <3

Siii, de hecho ella juega en LoL, y le gusta usar mucho ese champ, asi que pensé en hacerle un dibujo con algunos elementos de Caitlyn uvu
    Muy linda Caitlyn , quiero ver uno de Diana o de Oriana *_*
    Monster
    Muy linda Caitlyn , quiero ver uno de Diana o de Oriana *_*

Buena idea (?
    Tenia pensado hacer uno tambien de Dr.mundo se está volviendo uno de mis mains
    Siempre dire que me encanta como dibujas
    Nunca dejes dibujar.
    Qué pasada!
    ¿Te dedicas ya profesionalmente a la ilustración verdad?
    :V , enseñame a dibujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar D: , mis dibujos a mano no le llegan ni a la punta del talon de tus dibujos :__________________________________V

Entra para escribir en el foro.