¿Por qué motivo juegas bb?

¿Te has preguntado qué haces en bb?, ¿por qué juegas?, ¿qué haces cuando juegas?

Yo juego literal para quedarme afk en mi isla esperando que alguien vaya a hablarme hahaha, mientras miro la pantalla, wsp, Instagram o valgo verga.
    A veces me siento culpable por tener tanto tiempo de sobra y pasarlo en una pc (? Pero bueno, es el motivo por el que juego también, tener mucho tiempo libre y no saber qué pxtas hacer.
    Muy buena pregunta me la vengo haciéndo desde el 2009.
    Pues la verdad es que no lo sé, intento alejarme del juego pero vuelvo, lo único que hago en el juego diariamente es quedarme en una isla cerrado ausente mientras duermo en la vida real, supongo que entre ello es conocer personas nuevas, ¿supongo?
    El motivo que controla mi depresion y me hace sentir menos sola lo se mi vida es muy sad :v
    Yo entro para jugar con @Josh y platicar contigo de vez en cuando
    Ya que siempre que voy a tu isla estás afk subiendo datos:-)
    Diossss, porque tengo tiempo libre hehehe :( tiempo que debería aprovechar haciendo mejores cosas
    Entro para hablar con las mismas personas 24/7 y perder rings

Spoilery para ser timada xdxd @Sunnu

Ahora mismo solo estoy jugando por 1 motivo por así decirlo, porque sino no me metería.

Pero normalmente me meto para estar con la gente y distraerme.
    Quizás por las personas que eh conocido a lo largo de todo esto.

Por otro lado, me divierto haciendo islas o vendiendo rares y obtener una ganancia para comprar más rares :v
    Pues es divertido me gusta el diseño los mini juegos los rares casi todo y lo juego desde pequeño :D
    Libro
    Ahora mismo solo estoy jugando por 1 motivo por así decirlo, porque sino no me metería.

Pero normalmente me meto para estar con la gente y distraerme.

obvio que el motivo soy yo
    El motivo es para no aburrirme

Entra para escribir en el foro.