weeeird

cuéntenme lo más extraño que les haya pasado
    Soñar y vivirlo al segundo exactamente el mismo sueño.
    Estar durmiendo, abrir los ojos a las 11 de la mañana y ver que tenía un nene parado al lado de mi cama y no se le veían los ojos. Seguí durmiendo normal y cuando me desperté de nuevo me acordé y no dormí por una semana.
    Suelo tener paralisis del sueño bastantes veces.

Juno
    Estar durmiendo, abrir los ojos a las 11 de la mañana y ver que tenía un nene parado al lado de mi cama y no se le veían los ojos. Seguí durmiendo normal y cuando me desperté de nuevo me acordé y no dormí por una semana.
    Una vez me ocurrió lo mismo y el bebé me parece que era blanco.
    Yo además de la parálisis del sueño, vi a mi mamá en su habitación y cuando fui a ver resulta que estaba en la cocina

Yo también tengo parálisis del sueño. Es horrible pero se hizo tan normal en las personas.
    (En algunas personas hace alusinar al momento que les pasa)
    Sueño cosas y luego a los meses suceden :s
    Nada, diría que las parálisis de sueño, pero tengo todos los días, por esa razón me operarán de la nariz. Así que supongo que una vez que me saqué mala nota en matemáticas hahaha
    Sad
    Nada, diría que las parálisis de sueño, pero tengo todos los días, por esa razón me operarán de la nariz. Así que supongo que una vez que me saqué mala nota en matemáticas hahaha

Oki
    Indiga
    Yo además de la parálisis del sueño, vi a mi mamá en su habitación y cuando fui a ver resulta que estaba en la cocina

omggg, me pasó exactamente lo mismo hehehe solo que con mi padre
    Ver a dos tipas a las 3 am y que me toquen la nuca a y ver a la muerte simpre que alguien sercano fallese
    buchi999
    Ver a dos tipas a las 3 am y que me toquen la nuca a y ver a la muerte simpre que alguien sercano fallese

Me traumé. Otra semana sin dormir
    Quizás fue cuando falleció mi abue, habían pasado 2 días de su muerte, cuando en mi sueño estaba mi abue y yo juntos, de repente me abraza y estuvo que aggh que bonito abrazo, a los 5 segundos del shock de saber que ya no se encontraba con nosotros, me despierto con parálisis de sueño y con ganas de gritar, llorar y como feliz, pero esos primeros 5 segundos de despertarme fueron muy feos.

Entra para escribir en el foro.