Décimo novena despedida.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Pues eso gente, muchos sabrán que soy @Happy en el juego.
    Me había despedido hace unos meses, pero volví al juego a petición de mi amigo @Sad, en esta vuelta me encariñe más de algunas personas pero... sinceramente el juego me aburrió xd
    Me aburrió porque tengo muchas ideas que no serán escuchadas simplemente por el hate que me tienen acá, me aburrió porque en realidad no siento que haya algo dentro del juego que quiera lograr, me aburrí de discutir por estupideces, me aburrí de darme cuenta que personas que consideraba de confianza en realidad no lo eran y pues me aburrió básicamente todo en lo que concierne a este juego.

Me he tilteado mucho últimamente en este juego, me he enojado bastante y pues... algo tan tóxico para uno no trae nada bueno; no puedo hablar tranquilo, no se pueden jugar los minijuegos tranquilos, no se puede confiar en alguien y después estar tranquilo, no se puede comentar tranquilo en el foro... entonces, ¿para qué?

Pero bueno, seguro muchos se alegran de esta momentánea despedida (momentánea porque quizá en un futuro corto, como de costumbre, me baja la nostalgia y vuelvo) si que... De nada (?

También me empezó a aburrir desde el momento en el que me sancionaron por decir exactamente lo mismo que mil personas dijeron antes que yo, con otras palabras y en el mismo post, pero bueno.

Además, estoy presenciando un momento de varias injusticias que en realidad me dan mucha impotencia y muchas ganas de hacer un post, pero bueno, prefiero callar y que todo continúe en el curso que debe, total, ¿para qué gastarme para hacer ver la realidad a los pocos usuarios que alcancen a ver el post antes de que me lo borren y me baneen de nuevo? xD

Y @Fran... hay varias ideas que podrían haber hecho de algo mejor los minijuegos, el sistema de islas, de concursos, aumentar ingresos, evitar que sigas perdiendo tanto dinero porque hay formas de sacar mucho oro de una forma muy fácil en tan sólo 1 día... Pero bueno, creo que la mala onda es más fuerte que las ganas de mejorar BoomBang y que mis pocas quejas son más importantes para ustedes que toda la ayuda que les he brindado tanto a nivel staff como comunidad, pero bueno.

En resumen: Me aburrí de la gente, del staff y de la temática del juego en general (que no se mal entienda, no infravaloro el trabajo de nadie).

Probablemente me pase para los concursos, por el foro si no me banean (obvio también actualizaré catálogo) y para nada más, si que eso. Un gusto y hasta luego :P
    Editado el 26 ago 2018
    Un gusto Alonsin, mucha suerte en todo.
    Que le vaya bien, buen hombre.
    nos juntamos el sábado o qué bro
    Cuídate, ya sabes que aquí estamos para lo que sea que ocupes fuckall #FreeHappy y ya sabes arriba el team 4lok0
    Bueno, ya sabes donde estaremos bro.
    Adios Armin
    Bye amigo
    Espero no ser una de las causas de tu despedida , cuando quieras eres bienvenido en boombang
    La gente sabe que no le tengo rencor a nadie a pesar de cómo me traten so, solo ten en cuenta tu actitud de que si algo no te sale como lo tienes planeado simplemente estallas y después al rato estas normal.
    Eres una persona muy sentimental que se deja llevar por los momentos de ira , mira tengo mis diferencias contigo y todo sé que leerás esto y te llenarás de ira diciéndome pedazo de basura insignificante pero amo me da igual los insultos , solo te digo que controles un poco los momentos de ira y los impulsos porque después de un rato eso pasa y todo volverá a la normalidad ... coje la vida un poco más variada ósea más Relax , no todo sale bien , me vale una vrg lo que digas o lo que pienses de este comentario después de leerlo ... solo te digo por décima vez que todo pasa vro , la tristeza el enojo y todos esos sentimientos que de alguna u otra manera incitan a hacer algo oportuno cómo está despedida , para que no se repita una futura bienvenida y una despedida de nuevo.

De tu papi monstra
    Cuidate Alonso
    Nuestro clan queda pendiente, te amo/ odio por eso :(
    Hasta pront0 babe
    Suerte we <3
    Uff, cada palabra que leí de tu post se sintieron tan sinceras y de verdad que te entiendo jaja. A veces el juego se torna demasiado tóxico y quedan muy pocas personas que intentan levantar el juego con buena onda. Siempre digo que lo principal es poner a uno mismo por encima de todo y buscar el bienestar, igualmente una pena que tengas que tomar esa decisión si en sí el juego te gustaba. ¡Suerte en todo!
    Editado el 27 ago 2018
    Nos vemos pronto y suerte en todo <3

Entra para escribir en el foro.