¿Cuál ha sido tu mayor logro en Boombang?

¿Cuál ha sido tu mayor logro dentro del juego?

Teniendo en cuenta concursos y rankings conseguidos por mérito propio(en este retro)

Considero que el mío fue alcanzar el piano, y posicionarme como top 2 en Simón Dice
    Editado el 25 ago 2018
    En el BB Tv había logrado muchas de las cosas que aquí no he echo...
    Lamentablemente ahora no tengo ni el tiempo ni las ganas para hacerlo todo nuevamente.

No sé si esto cuente cómo logro y muy pocos lo saben, pero fui el primero o uno de los primeros (junto a mi primo que ya no juega) en enseñar como crear un 'autoclick' a través de Yutú en el BB Tv, luego se masificaron y lo demás es historia.

Editado el 25 ago 2018
    Hacer 500 victorias en menos de 3 meses hace más de 2 años para mí fue un logro (y vicio también).
    Creo que mi mayor logro fue ganar el segundo lugar en el concurso de Fanart. ??
    Supongo que algo similar a @Sunnu , haber quedado en segundo lugar en el concurso de Rec Ring.
    haber sido diseñador por 1 semana xd
    Top 1 en San Valentín 2017.

Spoiler

Y supongo que también obtener el cargo de Policía, Reportero y poder organizar concursos para la comunidad que es algo que me gustaba hacer.

Tampoco sin olvidar conseguir por fin la chocogata negra, que era el rare que más quería.
    Editado el 25 ago 2018
    Ser policia en el foro y tener el privilegio de banear y desbanear dentro del juego.
    Ser de los primeros 5 marrones del juego (cuando se ocupaban 500 vics)

Virus
    Ser policia en el foro y tener el privilegio de banear y desbanear dentro del juego.

k asko vro me baneabas hasta por decirte hola
    Ganar en primer lugar el concurso de islas ''Enseña tus rares''.
    Jugarlo cada 6 meses es un gran logro, ya que es aburrido.
    Ganar el primer torneo de ring, ser el primer lobo y zombie, ganar concursos de fanarts e islas...

aunque creo que el mejor logro es conocer a algunas personas jeje
    Editado el 26 ago 2018
    El top 1 en pascuas, junto a todos los top 10 y haber sido el más rico, por lejos, de este server.
    Me terminó aburriendo, no habían objetivos, era como si hubiese completado/terminado el juego y vendí todo.

Entra para escribir en el foro.