KEYLOGGED y perdí mis cuentas

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

He gastado más de 150 USD en mi cuenta Kame y tengo muchas pruebas de que mi cuenta Kame es mía. Ayer, el usuario Rap me ofreció venderme un autoclicker al que accedí a comprar. Después de abrir el auto, mi antivirus lo eliminó. Rap luego me dijo que reinicie mi computadora para que el virus pueda desaparecer. Reinicié y noté que no podía ingresar a mis cuentas. Justo después de ver que el Rap me bloqueó en la discordia.

Kame,xcu84nit0
    Te mamaron hijo...
    no se como caen en este tipo de casos en 2018

I hope someone give back ur acc.
    Good luck :(
    Eres OLD mijo me extraña :/&
    Monster
    Te mamaron hijo...

¿Hay alguna forma de recuperar mi cuenta? Tengo muchas pruebas de que poseo estas cuentas y hay muchos casos de esta persona robando cuentas que acabo de descubrir recientemente. También me compré la piel negra con 75 usd y zombie y lobo, así que fran puede notar que soy yo con la misma cuenta de discordia.
    Tower

Te mamaron hijo...

¿Hay alguna forma de recuperar mi cuenta? Tengo muchas pruebas de que poseo estas cuentas y hay muchos casos de esta persona robando cuentas que acabo de descubrir recientemente. También me compré la piel negra con 75 usd y zombie y lobo, así que fran puede notar que soy yo con la misma cuenta de discordia.

Puede ser nada es imposible , supongo que deberías de hablarle por MP o por Discord

Can be nothing is impossible , I suppose that you should write to MP or Discord.

Joder mi inglés es de Dioses
    si alguien conoce alguna otra situación que Rap haya robado su cuenta, por favor dígalo aqui
    Fue culpa tuya, el Staff no se hace responsable de eso.

GG izi xd
    Hola soy God y solo vengo aclar que la cuenta de Rap fue timada hace más de 1 mes a Eric porla misma razón le metieron keylogger :s si hace falta añadire pruebas donde se ve como le metieron el keylogger a eric.
    Monster

Monster
    Te mamaron hijo...

Puede ser nada es imposible , supongo que deberías de hablarle por MP o por Discord

Can be nothing is impossible , I suppose that you should write to MP or Discord.

Joder mi inglés es de Dioses

Fran no responde a mi discordia o Facebook ¿se lo puedes decir?
    A Eric también le hack la cuenta, por la misma razón al estar descargando autos free. Le quitaron la cuenta y el que actualmente tiene la cuenta (dueño de ese keylogger) supongo que te habrá mandado el mismo auto a ti también.
    !Key
    ¿A quién de Boombang les ha parecido realmente atractivos, por fotos, videollamada o lo que sea? pues eso. Yo a Foxi (Laura) Por cierto, acá Rap. Borren mi cuenta, me hackearon con keylogger. JKajaja Feliz
    Editado el 25 ago 2018
    Virus
    Fue culpa tuya, el Staff no se hace responsable de eso.

GG izi xd

Entiendo que es mi culpa, pero he ayudado a este personal cuando se creó por primera vez hasta ahora al traer gente nueva y financiar el juego también. solo necesito ayuda en este momento del personal
    Sunnu
    A Eric también le hack la cuenta, por la misma razón al estar descargando autos free. Le quitaron la cuenta y el que actualmente tiene la cuenta (dueño de ese keylogger) supongo que te habrá mandado el mismo auto a ti también.

¿A quién de Boombang les ha parecido realmente atractivos, por fotos, videollamada o lo que sea? pues eso. Yo a Foxi (Laura) Por cierto, acá Rap. Borren mi cuenta, me hackearon con keylogger. JKajaja Feliz

Entonces, ¿qué puedo hacer ahora para recuperar mi cuenta?
    Papa
    Hola soy God y solo vengo aclar que la cuenta de Rap fue timada hace más de 1 mes a Eric porla misma razón le metieron keylogger :s si hace falta añadire pruebas donde se ve como le metieron el keylogger a eric.

Entonces, ¿qué puedo hacer ahora para recuperar mi cuenta?
    ¿El mail igual lo cambió? Vaya... tiempo llevan diciendo que no se fien de Gilbert... ¿Y por qué Rap no está baneado si fue hacked?
    Editado el 25 ago 2018
    xddddd
    Yo no sé para qué descargan cosas de gente que ni conocen, todo por querer ir de acelerados jaja

Entra para escribir en el foro.