Que teléfono les gustaría tener y por que?
¿Que teléfono?
#1 #2 he tenido el teléfono que he querido y no creo que una mejor gama haga la diferencia xD#3 pues yo me conformaría con un IPhone 8 o un X#4 Darkrai
¿Cual? @Darkrai
he tenido el teléfono que he querido y no creo que una mejor gama haga la diferencia xD#5 tengo el S9 y no me gustan los iphone, supongo que ya tengo lo mejor que hay haha#6 Huawei Mate 10 PRO
Es bellísimo, tiene, según yo, la mejor cámara en el mercado de celulares, es una bestia que jamás se quedará pegado y pues... Eso, básicamente me fascina ese móvil.
#7 iPhone 8 haha, con eso#8 Existiendo Xiaomi ofreciendo móviles de gama alta por precio absurdo no sé cómo la gente sigue comprando otras marcas 😂#9 IPhone 7/8
Tuve uno poco tiempo y lo perdí#10 IPhone 8#11 Ya tengo el que me gustaría tener so.
Iphone X#12 iPhone X#13 Con el mío estoy bien#14 yo solo quiero que tenga una pantalla grande que sirva la camara de adelante atras tenga audifnos cargador y soy feliz#15 No me interesan mucho los moviles, nunca los he necesitado, hace poco he tenido que tener uno porque diariamente tenía que ir más a menudo a la calle y siempre es necesario un movil en esos casos por emergencia.
Actualmente tengo un telefono similar a este, pero me parece que es aún más pequeño y antiguo.
Entra para escribir en el foro.