¿No estáis cansados de la gente que usa ''KIDS''?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Que locos ellos son DEL TEAM DEDERO COMO YO :) ELLOS ME Y SR SALEN POR QUÉ SOY MÁS DEDERO QUE ELLOS

Y POR CIERTO HAY KIDS PERO NO DURAS NI UJ MINUTO USÁNDOLAS P:)
    No creo que el kyubi lleve kids
    Ya se como hacer que baneen a cualquier persona, le robo el movil a mi Madre, le digo que es un programador y que si el le hizo kids a “Nombre de la persona que quiero banear” y desde el movil de mi madre confirmo que si. Amigo pon esto en la seccion de tutoriales , seguro que sirve de mucho. Pero te recomendaria que para la proxima cambies el nombre del contacto de whatsapp
    Y añado, la conversación es entre tu y David, y le preguntas el precio de la kids y lo que hace, tanto que las odias pero quieres usarlas, que hipocresia no? Tanto odiar las kids y denunciando a alguien que ni si quiera las tiene pero tu quieres pagar 20 euros, joder.
    GreyKnight
    Y añado, la conversación es entre tu y David, y le preguntas el precio de la kids y lo que hace, tanto que las odias pero quieres usarlas, que hipocresia no? Tanto odiar las kids y denunciando a alguien que ni si quiera las tiene pero tu quieres pagar 20 euros, joder.

Lo Primero aprender a leer xdd y a comprender. Me la pela que vengáis los amiguitos de este individuo a defenderlo, si a mi me da igual hijomio, lo que quiero esque parcheen las kids o que baneen a los usuarios que lo usan. Un besito Amor
    Cambias totalmente de tema, te he dicho que que hipocresia, bueno dudo que sepas lo que significa, te invito a que lo busques en google. Lo que me sorprende es que te vayas quejando de las kids, cuando le hablaste a David para comprarle las kids, se puede comprobar claramente en las fotos. Y tu reclamas que es Joel, estas haciendo claramente una suplantación de identidad. Das pena.
    No es algo nuevo que la gente use mierdas en ring para ganar, no conozco a nadie, incluso deje de jugar; y este fue uno de los motivos, no solo yo, sino varios se han ido ya, aburre.
    ¿Y a ti no te deberían banear por uso de cheat? Menudo hipócrita, ale:

GreyKnight
    Cambias totalmente de tema, te he dicho que que hipocresia, bueno dudo que sepas lo que significa, te invito a que lo busques en google. Lo que me sorprende es que te vayas quejando de las kids, cuando le hablaste a David para comprarle las kids, se puede comprobar claramente en las fotos. Y tu reclamas que es Joel, estas haciendo claramente una suplantación de identidad. Das pena.

Gracias por tu información ya que gracias a tí, he descubierto algo que no sabía. Resulta que hablo en conversaciones de las cuales no tengo constancia y además de eso me hablan para comprarme las kids, ahora me pregunto yo, ¿tu difamación tan absurda a qué viene?
    Resuelve tus problemas tú mismo y no metas a terceras personas en tus movidas, saludos.
    Bueno yo creo que te tendrian que banear ahora a ti el tiro x la culata bro
    Ay ..ayyyyy como ladran la mayoría y no se veen así mismos.

Es gracioso que lo mencionen el 90% de los que están en nl usan autos o otro tipo de programas para facilitarse las ganadas en ring o dar en áreas, para mi eso me hace pensar que no necesitan los dedos en serio ¿Tan difícil es mover un mouse y dar precisamente? Ya, hay personas que son más rápidas que otros, no todo es ganar también hay que perder pero en serio la dignidad donde esta? desde tiempo veo lo mismo nunca cambian, sigue y siguen y de lo que era un simple programa para subir besos, cocktails y rosas se ha convertido en un programa que esta evolucionando ahora son kids y otras ''cochinadas''

Me da vergüenza ajena de aquellos que dicen ''yo no uso, eso es para noobs'' cuando son los primeros que lo han usado y si van a cuestionarme a mi jajajaja yo solo conocí el plex bbs lo usaba para dar saltos en la pared nada más no le veía el sentido de ponerlo en el guante le quita toda la gracia.

Y si le doy la razón a jonz (Woah no me lo esperaba) pero bueno, hay usuarios que ya son conocidos que siempre ganan, es una cosa que siempre y siempre ganan ¿Porque? Simple usan esas basuras mencionadas pero nadie hace nada al respecto a Bluepoint ya lo han baneado infinidad de veces y que hace sigue y sigue la mula entrando y malogrando rings.

No entiendo cuando crjs van a ponerse las pilas.
    RecycledJ

Gracias por tu información ya que gracias a tí, he descubierto algo que no sabía. Resulta que hablo en conversaciones de las cuales no tengo constancia y además de eso me hablan para comprarme las kids, ahora me pregunto yo, ¿tu difamación tan absurda a qué viene?
    Resuelve tus problemas tú mismo y no metas a terceras personas en tus movidas, saludos.

No estoy hablando de ti, resuelvo ya mis problemas por mi mismo solito, no te preocupes por eso, no soy tan crio para hablar de algo que no se, no hablo de David Atrezzo, hablo de otro David, el mismo sabe quien es. No hace falta que vengas de niño chico aquí David porque ni si quiera sabes quien soy. Un saludo, que te vaya bien crack.
    Hey te comento desde aquí ya que al vender a Dios perdí el acceso al foro desde esa cuenta, el de las capturas no soy yo, básicamente porque yo siempre tengo foto de perfil publica y eso, además que yo no he vendido nada a nadie, es muy triste que uses mi nombre para que baneen a otro usuario porque te ganen en un Ring, tienes suerte de que no juego si no la denuncia te la llevas tu por difamación, chao.
    La question esq que siempre hay alguien que llora y encima difama, y ha usado cheat, y hay pruebas, asi que a quien se tendria que banear ehhhhhhhh

Entra para escribir en el foro.