Primero que nada, con todo respeto deja de cerrar mi tema porfavor Darkrai. Ahora lo arreglo yo y ella, ya que un baneo no hara nada. Con esta gente homofonica como tu, un baneo en un juego no hara nada, por eso no tome screen, pero lo raro de esto es que todos saben que eres una asquerosa, y si eres una bigot, si he hablado con varios lgbt y estan de acuerdo conmigo asi que deja el show Juno. No entiendes que cuando me llamas un insulto homofobica eso te hace ser homofobica? Si yo te llamo perra/puta/coqueta porque soy hombre pues ya me llamarias machista. Y perdoname si no entiendes mi espanol pero no es mi primera idioma. Ademas, te metas con mi vida personal/sexual sin saber que mis dos ultimas relaciones eran con mujeres, soy bisexual no gay, asi que informate. Pero si fuera un gay eso no significa que puedes meter con la vida sexual de los otros, ya que nadie te critica por tener un novio ciber que casi tiene 30. La problema con la gente como tu es que hablan antes de saber, informate primero, tienes 2 orejas y 1 boca, usalos bien. Y lo que pasa en esas “preubas” esque tu me provocabas y ya estaba harto, en la prueba que le mandaste al Darkrai, dijo claramente mi queja contigo, que no me faltes el respeto sin razon, y no digo que mi repuesta era respuestuosa pero tu me provocas, que esperas? Y estaba la Savage y el Diablo, ellos son de testigo porque ellos me referieron a ti para comprate. Eso de los VIPS solo era 1/3 veces en los 2 semanas que has metido conmigo y no tengo pruebas de eso porque no pensaba que andarias de llorona cuando tu eras una agresor pero va. Otra vez que te metas conmigo era cuando vine a una isla para hablar con un amigo el Sad, y ya enpezaste al ver mi ficha. Y yo me defendi bien, pero si tu me provocas que esperas? Y otra vez es cuando tu me traicionabas en battle royale, que hasta el gerardo (tu novio) era surprised porque lo hiciste sin provocar. Pero la problema tuya es que te enojas por BROMAS, varias veces en ring bromaba contigo y siempre estas de mal humor conmigo, y todos saben que 90% de las cosas que digo son bromas, pero tu tienes que ser tan abrasiva hasta en un juego, me imagino como eres afuera del juego. En resumen, no me tomas como estupido por ser gringo, ya que los dos sabemos la verdad y sabemos que tu me provocas a mi y yo a ti igual. Deja el show drama queen.
Facts
#1 #2 Creo que esta clase de discusiones es mejor hablarlos por MP, no hagamos esto una pelea entre varios usuarios.#3 No quisiera opinar, pero.. Creo que tú eres una persona un tanto tóxica en el juego, literalmente, antes (si en verdad eres el dueño original del keko) nos llevábamos bien(hablo de hace 2-3 años atrás, hay prueba de ello en un vídeo que tengo). Pero, como dice Juno (Magalí) eres muy falso. Por quedar "bien" con los "gringos" vas mal en todos los juegos inclusive en áreas, eres de lo más tóxico que puede haber.
Y si alguien se "defiende" diciéndote alguna tontería o yendote "mal" tú te argumentas con "si tú lo haces, yo también, no me dejaré".
Un claro ejemplo es; jamás te había hecho un comentario en ningún post, hace un mes atrás, tú hiciste uno en el cual yo comenté y tú me agrediste por MP insultandome, ¿Cuándo te he insultado yo? Siempre empiezas tú, y después te haces la víctima e incluso acusas de ser "homofóbico" cuando jamás se te ha hecho un insulto con respecto a tu sexualidad, no de mi parte.
Tengo amigos homosexuales al igual que lesbianas y bisexuales, ¿Crees que me afecta tu preferencia sexual? Eres libre de hacer y deshacer lo que quieras CONTIGO MISMO, más no vayas por allí insultando a la gente, agrediendola, etc. Y después vengas a hacerte la víctima, que en verdad no te queda.#4 Programmer
No quisiera opinar, pero.. Creo que tú eres una persona un tanto tóxica en el juego, literalmente, antes (si en verdad eres el dueño original del keko) nos llevábamos bien(hablo de hace 2-3 años atrás, hay prueba de ello en un vídeo que tengo). Pero, como dice Juno (Magalí) eres muy falso. Por quedar "bien" con los "gringos" vas mal en todos los juegos inclusive en áreas, eres de lo más tóxico que puede haber.
Y si alguien se "defiende" diciéndote alguna tontería o yendote "mal" tú te argumentas con "si tú lo haces, yo también, no me dejaré".
Un claro ejemplo es; jamás te había hecho un comentario en ningún post, hace un mes atrás, tú hiciste uno en el cual yo comenté y tú me agrediste por MP insultandome, ¿Cuándo te he insultado yo? Siempre empiezas tú, y después te haces la víctima e incluso acusas de ser "homofóbico" cuando jamás se te ha hecho un insulto con respecto a tu sexualidad, no de mi parte.
Tengo amigos homosexuales al igual que lesbianas y bisexuales, ¿Crees que me afecta tu preferencia sexual? Eres libre de hacer y deshacer lo que quieras CONTIGO MISMO, más no vayas por allí insultando a la gente, agrediendola, etc. Y después vengas a hacerte la víctima, que en verdad no te queda.
AJAM. Ir de varios no es nada toxico, meterse con la vida personal si es. Es irritante si, pero no TOXICO. Te quejas de ir mal y tu mismo vas mal en todos los juegos! Yo y Juno nunca eramos amigos ni nada, solo pads, asi que no puedo ser falso con ella si nunca teniamos ninguna relacion lol. Quien te llama homofobica a ti? Si me queja es para la juno y solo juno, de donde sacaste eso? Los insultos homofobicos SON homofobic, para que defiendes lo indefiendable? Dar sin ficha o ir de 2 no es toxico, hacerse bullying a alguien si es, hay un gran difference entre los dos. Y que hablas? Si tu igual me das mal en el juego? Que cuando subias a gris, tu y johana nos ibamos mal a roronoa-zoro, demon y a mi asi que jodase. Dar mal es un opinion, no hay una manera verdad para dar, en las reglas de ring dice claramente el que queda en pie ganara, no importa como te doy, que no estoy obligado decirte go, puedo darte sin abiso si quiero. Y ese comment que te deje no era un insulto porque yo lo recuerdo, dije algo como “eres el diablo hablando del sin” porque TU MISMO vas mal en los juegos asi que no tienes ni voto ni opinion de como voy yo. Ademas eres un stan, cada vez que me mencionan en cualquiera post y es algo negativo, tu siempre eres el primero en darle like jaja que absurdo! Y lo rare de esto es que cuando te beneficia, te caigo bien, como el otro dia cuando estaba en tu isla de subastas, si tenias un gran problem conmigo para que esperas y ahora te metas? Hablas de falsos pero tu igual haces todo lo que hice yo, y si soy el creador de este keko, siempre lo era, tu y yo nunca eramos bros, deja esa mentira, siendo pad NO significa que eres amigo/bro.#5 Bueno, supongo que esto sera meter beef (lo siento si no pongo algunas tildes, tengo el móvil en catalan), el caso Berries es que eres muy tóxico. Me acuerdo de algo que nos pasó que ya me la suda bastante por si sigues diciendo que sigo con lo mismo, lo de lo que me quejo es de que se te cruza y en vez de hablar las cosas bien, te comportas de una manera muy tóxica. Resumo un poco lo que pasó para que me hablases mal: el dia antes del backup te vendí un beta a cambio de 150 sacos o 100, no me acuerdo ya (fuiste tu quien estuviste insistiendo en tenerlo ya que no lo vendía). Al dia siguiente, no tenía ni kekos ni sacos (ademas de todos los demas que me desapareció). El caso es que te lo pedí, que me devolvieses algo al menos, ya que con el backup los sacos se van a tu cuenta y sigues con el keko, y me dijiste que no. Hablé de ello porque estaba rayada con dos amigos mas y me dijeron que querían ayudarme y hablar contigo, y yo tipo, ningun problema, si acepta pues mejor. Viniste como una fúria a decirme de todo, inclusive comentarios machistas: ¿qué pasa, te ha bajado la regla?. También me trataste de falsa y de que era una timadora porque el beta no valía eso cuando tu insististe en comprarmelo. A parte de todo eso me llegaste a seguir por areas diciendome cosas por privada, vaya, que se te fue bastante como supongo que te habra pasado con ellos.
Ahora no tengo ningun conflicto contigo ni nada, simplemente, controlate.#6 Ahora opinare yo, de verdad que yo siempre te ignoro, pero tu te las vives sufriendo por lo que hacen los demás, hace un años por ahi nos llevábamos bien, pero de un momento a otro te volviste tan toxico e insoportable, yo siempre paso de la gente que es así, pero tu en toda Área que me ves o islas y empiezas hablar tonteras de uno, diciendo timador, pobre y tantas cosas, siempre que me ves haces lo mismo a veces estoy en Área y me vas a pegar y aparte insultas sin que te diga nada ni te dirija la palabra, aquí el problema es que te haces el santo y la victima en todo y no recuerdas que antes por oro te hacías el amigo de todo el mundo.#7 Arthas!
Ahora opinare yo, de verdad que yo siempre te ignoro, pero tu te las vives sufriendo por lo que hacen los demás, hace un años por ahi nos llevábamos bien, pero de un momento a otro te volviste tan toxico e insoportable, yo siempre paso de la gente que es así, pero tu en toda Área que me ves o islas y empiezas hablar tonteras de uno, diciendo timador, pobre y tantas cosas, siempre que me ves haces lo mismo a veces estoy en Área y me vas a pegar y aparte insultas sin que te diga nada ni te dirija la palabra, aquí el problema es que te haces el santo y la victima en todo y no recuerdas que antes por oro te hacías el amigo de todo el mundo.
Nos llevabamos bien ANTES de que me timaste un rare unico! Jaja si esque memeo ese Perry unico que me regaló fran tu me lo timaste, pero si, YO era el toxico en ese caso! Quien te dice povre? Crees que te insulto por tener pixeles? What lol Que todos saben es por eso que me volvias a timar otra vez y luego andar diciendo que me pagaste bien, te vendi la Sweet Princess #1 y me lo timaste igual, a mi no me vaciles con eso, deja de andar en el bandwagon, cuando tu eres el toxico. Y me parece chistoso quedices que yo tenia que hace pasar por amigo por oro pero te hiciste amigo conmigo solo para timarme unos rares unicos, NEXT. Y por si no sabias amigo, cuando yo era de rares, fui unos de los mas ricos, todos te diran eso, no tenia que hacerme amigo de nadie, me vale mil pitos unos amigos virtuales lmao#8 Erica
Bueno, supongo que esto sera meter beef (lo siento si no pongo algunas tildes, tengo el móvil en catalan), el caso Berries es que eres muy tóxico. Me acuerdo de algo que nos pasó que ya me la suda bastante por si sigues diciendo que sigo con lo mismo, lo de lo que me quejo es de que se te cruza y en vez de hablar las cosas bien, te comportas de una manera muy tóxica. Resumo un poco lo que pasó para que me hablases mal: el dia antes del backup te vendí un beta a cambio de 150 sacos o 100, no me acuerdo ya (fuiste tu quien estuviste insistiendo en tenerlo ya que no lo vendía). Al dia siguiente, no tenía ni kekos ni sacos (ademas de todos los demas que me desapareció). El caso es que te lo pedí, que me devolvieses algo al menos, ya que con el backup los sacos se van a tu cuenta y sigues con el keko, y me dijiste que no. Hablé de ello porque estaba rayada con dos amigos mas y me dijeron que querían ayudarme y hablar contigo, y yo tipo, ningun problema, si acepta pues mejor. Viniste como una fúria a decirme de todo, inclusive comentarios machistas: ¿qué pasa, te ha bajado la regla?. También me trataste de falsa y de que era una timadora porque el beta no valía eso cuando tu insististe en comprarmelo. A parte de todo eso me llegaste a seguir por areas diciendome cosas por privada, vaya, que se te fue bastante como supongo que te habra pasado con ellos.
Ahora no tengo ningun conflicto contigo ni nada, simplemente, controlate.
Nah erica, si vas a decir un story, dilo bien, yo vendia todos mis rares y tenia unos 13k de sacos ANTES del backup, cuando borraron todos mis sacos yo no tenia nada, tenia que recargar otra vez, y ya te dije, si tenia los sacos te los daria pero yo igual estaba en la pobreza. Yo no les pedia mis rares UNICOS, que vendi a sacos, no es mi culpa si borraron los sacos, te los di y los borraron a TODOS. Y seguirte a islas? Si tenemos unos amigos mutuales, no era para acosarte, pero tu siempre tenias algo negativo que decir. Y ese keko lo use por unos 1 o 2 dias max, tu me dijiste que lo venderias, yo no te obligo a vendermelo, pero como dices yo soy toxico por darte un cantidad de sacos (que hemos negociado, y ese keko ni era beta max) y fue mi culpa que te los borraron? Y si claro, no sabes ni 1 dato personal mio pero crees que eramos amigos? lol. Te timaste solo, que nunca eramos amigos; SOLO PADS. Ninguna relacion.#9 berries
Ahora opinare yo, de verdad que yo siempre te ignoro, pero tu te las vives sufriendo por lo que hacen los demás, hace un años por ahi nos llevábamos bien, pero de un momento a otro te volviste tan toxico e insoportable, yo siempre paso de la gente que es así, pero tu en toda Área que me ves o islas y empiezas hablar tonteras de uno, diciendo timador, pobre y tantas cosas, siempre que me ves haces lo mismo a veces estoy en Área y me vas a pegar y aparte insultas sin que te diga nada ni te dirija la palabra, aquí el problema es que te haces el santo y la victima en todo y no recuerdas que antes por oro te hacías el amigo de todo el mundo.
Nos llevabamos bien ANTES de que me timaste un rare unico! Jaja si esque memeo ese Perry unico que me regaló fran tu me lo timaste, pero si, YO era el toxico en ese caso! Quien te dice povre? Crees que te insulto por tener pixeles? What lol Que todos saben es por eso que me volvias a timar otra vez y luego andar diciendo que me pagaste bien, te vendi la Sweet Princess #1 y me lo timaste igual, a mi no me vaciles con eso, deja de andar en el bandwagon, cuando tu eres el toxico. Y me parece chistoso quedices que yo tenia que hace pasar por amigo por oro pero te hiciste amigo conmigo solo para timarme unos rares unicos, NEXT. Y por si no sabias amigo, cuando yo era de rares, fui unos de los mas ricos, todos te diran eso, no tenia que hacerme amigo de nadie, me vale mil pitos unos amigos virtuales lmao
TIMARTE? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAA
No sabias como vender tus rares hasta te fuiste a mi isla a que te pague 600 sacos y otras cosas por perry, porque no sabias como sacar oro, asi que no vengas hacerte el que nada sabe ya que nadie te daba mas y la sweet top 1 en ese entonces te pagaban 700 sacos y yo te ofreci 900 y aceptaste no se que tanto lloras, siempre haciendote la victima, no sabes como limpiar tu nombre, te recuerdo que tu decides si vender o no un objeto.
Avisame para ponterte las capture del cambio si deseas :D que aun las tengo.#10 Que en ningun parte de mi reclamo, he dicho que yo era innocente, siempre he dicho que no respondi bien, nadie se hace pasar por un 'santo.' Pero lo que no vean es que la Juno es igual conocida por andar de toxica, al fin defiendan al indefiendable, solo porque es la cosa popular; estar en contra de Blueberries.#11 Arthas!
Arthas!
Nos llevabamos bien ANTES de que me timaste un rare unico! Jaja si esque memeo ese Perry unico que me regaló fran tu me lo timaste, pero si, YO era el toxico en ese caso! Quien te dice povre? Crees que te insulto por tener pixeles? What lol Que todos saben es por eso que me volvias a timar otra vez y luego andar diciendo que me pagaste bien, te vendi la Sweet Princess #1 y me lo timaste igual, a mi no me vaciles con eso, deja de andar en el bandwagon, cuando tu eres el toxico. Y me parece chistoso quedices que yo tenia que hace pasar por amigo por oro pero te hiciste amigo conmigo solo para timarme unos rares unicos, NEXT. Y por si no sabias amigo, cuando yo era de rares, fui unos de los mas ricos, todos te diran eso, no tenia que hacerme amigo de nadie, me vale mil pitos unos amigos virtuales lmao
No sabias como vender tus rares hasta te fuiste a mi isla a que te pague 600 sacos y otras cosas por perry, porque no sabias como sacar oro, asi que no vengas hacerte el que nada sabe ya que nadie te daba mas y la sweet top 1 en ese entonces te pagaban 700 sacos y yo te ofreci 900 y aceptaste no se que tanto lloras, siempre haciendote la victima, no sabes como limpiar tu nombre, te recuerdo que tu decides si vender o no un objeto.
Ajam. Porsupuesto, si yo no sabia de los precios, admitas de darme poco, eso no es robo? Andar chupandome para que te vendo un rare? Y tu dignidad? Que me rogabas por unos pixeles lol#12 Spoiler
berries
Bueno, supongo que esto sera meter beef (lo siento si no pongo algunas tildes, tengo el móvil en catalan), el caso Berries es que eres muy tóxico. Me acuerdo de algo que nos pasó que ya me la suda bastante por si sigues diciendo que sigo con lo mismo, lo de lo que me quejo es de que se te cruza y en vez de hablar las cosas bien, te comportas de una manera muy tóxica. Resumo un poco lo que pasó para que me hablases mal: el dia antes del backup te vendí un beta a cambio de 150 sacos o 100, no me acuerdo ya (fuiste tu quien estuviste insistiendo en tenerlo ya que no lo vendía). Al dia siguiente, no tenía ni kekos ni sacos (ademas de todos los demas que me desapareció). El caso es que te lo pedí, que me devolvieses algo al menos, ya que con el backup los sacos se van a tu cuenta y sigues con el keko, y me dijiste que no. Hablé de ello porque estaba rayada con dos amigos mas y me dijeron que querían ayudarme y hablar contigo, y yo tipo, ningun problema, si acepta pues mejor. Viniste como una fúria a decirme de todo, inclusive comentarios machistas: ¿qué pasa, te ha bajado la regla?. También me trataste de falsa y de que era una timadora porque el beta no valía eso cuando tu insististe en comprarmelo. A parte de todo eso me llegaste a seguir por areas diciendome cosas por privada, vaya, que se te fue bastante como supongo que te habra pasado con ellos.
Nah erica, si vas a decir un story, dilo bien, yo vendia todos mis rares y tenia unos 13k de sacos ANTES del backup, cuando borraron todos mis sacos yo no tenia nada, tenia que recargar otra vez, y ya te dije, si tenia los sacos te los daria pero yo igual estaba en la pobreza. Yo no les pedia mis rares UNICOS, que vendi a sacos, no es mi culpa si borraron los sacos, te los di y los borraron a TODOS. Y seguirte a islas? Si tenemos unos amigos mutuales, no era para acosarte, pero tu siempre tenias algo negativo que decir. Y ese keko lo use por unos 1 o 2 dias max, tu me dijiste que lo venderias, yo no te obligo a vendermelo, pero como dices yo soy toxico por darte un cantidad de sacos (que hemos negociado, y ese keko ni era beta max) y fue mi culpa que te los borraron? Y si claro, no sabes ni 1 dato personal mio pero crees que eramos amigos? lol. Te timaste solo, que nunca eramos amigos; SOLO PADS. Ninguna relacion.
¿He dicho que éramos amigos? no. No manejes cosas que no he dicho. He hablado de mi situación, tú lo que me dijiste fue tipo: ¿A mi también me han borrado los sacos y crees que se los voy a pedir a la gente que le vendí los rares? cosas así y al tú negarte, porque dijiste que no, sudé, PERO, conté lo que me había pasado a unos amigos que quisieron ayudarme y hablaron contigo sobre ello. Me seguiste y si no querías seguirme, no te pones a insultarme o a decirme cosas por privado, fin. Entre insultos, difamaciones y cosas que hiciste, te luciste. Solo porque comenté lo que pasó.
El keko en un principio no lo quería vender y te pedí algo desorbitado por eso mismo, ya que en un principio te dije que NO, insististe y te lo vendí a ese precio. Luego, al haber ese problema porque yo me quejé, ya puede ser disgustada por el backup o por el tema, fue lo que pasó, me dijiste que te timé por el precio, que era una mentirosa, me insultaste y se te fue de las manos, PUEDES ADMITIRLO, YA ESTÁ.
Lo que sucede es que solo ves la parte negativa de los demás, cuando después el mismo día o al siguiente me seguiste por algunas áreas en beluga y te pusiste a hablarme y a quejarte de nuevo, de lo que pasó. A parte, que como dije, al hablarme dijiste cosas machistas, que para mí esto que haces es totalmente hipócrita, pero igualmente si alguien te dice algo homofobico totalmente denunciable, eso sí, se ha de demostrar y no caer en lo mismo.#13 berries
berries
Ajam. Porsupuesto, si yo no sabia de los precios, admitas de darme poco, eso no es robo? Andar chupandome para que te vendo un rare? Y tu dignidad? Que me rogabas por unos pixeles lol
Te decías ser uno de los mas ricos en rares y dices que no sabias de precios? si estabas vendiendo todos tus rares porque ya te ibas y hacías oro para venderlo a quien quieres engañar, y me los vendiste porque yo te ofrecía oro y tu querías el oro, ya que los demás te daban rares y como tu no querías rares por eso me buscaste y ahora te haces el que nada sabe.
Ya no te responderé mas sigue con tus mentiras haciéndote el santo ya te dije lo que haces de toxico y al parecer otros tambien.#14 Erica
Spoiler
Erica
Nah erica, si vas a decir un story, dilo bien, yo vendia todos mis rares y tenia unos 13k de sacos ANTES del backup, cuando borraron todos mis sacos yo no tenia nada, tenia que recargar otra vez, y ya te dije, si tenia los sacos te los daria pero yo igual estaba en la pobreza. Yo no les pedia mis rares UNICOS, que vendi a sacos, no es mi culpa si borraron los sacos, te los di y los borraron a TODOS. Y seguirte a islas? Si tenemos unos amigos mutuales, no era para acosarte, pero tu siempre tenias algo negativo que decir. Y ese keko lo use por unos 1 o 2 dias max, tu me dijiste que lo venderias, yo no te obligo a vendermelo, pero como dices yo soy toxico por darte un cantidad de sacos (que hemos negociado, y ese keko ni era beta max) y fue mi culpa que te los borraron? Y si claro, no sabes ni 1 dato personal mio pero crees que eramos amigos? lol. Te timaste solo, que nunca eramos amigos; SOLO PADS. Ninguna relacion.
¿He dicho que éramos amigos? no. No manejes cosas que no he dicho. He hablado de mi situación, tú lo que me dijiste fue tipo: ¿A mi también me han borrado los sacos y crees que se los voy a pedir a la gente que le vendí los rares? cosas así y al tú negarte, porque dijiste que no, sudé, PERO, conté lo que me había pasado a unos amigos que quisieron ayudarme y hablaron contigo sobre ello. Me seguiste y si no querías seguirme, no te pones a insultarme o a decirme cosas por privado, fin. Entre insultos, difamaciones y cosas que hiciste, te luciste. Solo porque comenté lo que pasó.
El keko en un principio no lo quería vender y te pedí algo desorbitado por eso mismo, ya que en un principio te dije que NO, insististe y te lo vendí a ese precio. Luego, al haber ese problema porque yo me quejé, ya puede ser disgustada por el backup o por el tema, fue lo que pasó, me dijiste que te timé por el precio, que era una mentirosa, me insultaste y se te fue de las manos, PUEDES ADMITIRLO, YA ESTÁ.
Lo que sucede es que solo ves la parte negativa de los demás, cuando después el mismo día o al siguiente me seguiste por algunas áreas en beluga y te pusiste a hablarme y a quejarte de nuevo, de lo que pasó. A parte, que como dije, al hablarme dijiste cosas machistas, que para mí esto que haces es totalmente hipócrita, pero igualmente si alguien te dice algo homofobico totalmente denunciable, eso sí, se ha de demostrar y no caer en lo mismo.
Ese event paso en 2016 no? Y sigues con eso y ya casi estamos en 2019._. lol Y la razon porque te hablaba por privado es para arreglar las cosas y eso sabemos, por eso te dije perdon, pero igual no fue mi culpa que hicieron un backup, asi que no andas diciendo que fui toxico lmao, sigues usando un example de casi hace 3 anios para decir como soy ahora, si ni hemos hablado en MESES, como sabes como soy ahora? ADEMAS, TU me defamabas diciendo a todos que te time y eso no fue la verdad, la verdad fue que te pague todo el oro que dijiste y te hicieron backup, POR ESO me enoje, no el precio. Sigo sin el keko, y tu sin los sacos, asi que como puedo ser culpable? Y como puedes ser culpable? Y te dije que era timo pero lo decia en broma, igual queria el keko, no importaba el precio. No es hipocrita que ya casi ni hablo a la gente porque me irrita aqui#15 Arthas!
Arthas!
Arthas!
Ajam. Porsupuesto, si yo no sabia de los precios, admitas de darme poco, eso no es robo? Andar chupandome para que te vendo un rare? Y tu dignidad? Que me rogabas por unos pixeles lol
Te decías ser uno de los mas ricos en rares y dices que no sabias de precios? si estabas vendiendo todos tus rares porque ya te ibas y hacías oro para venderlo a quien quieres engañar, y me los vendiste porque yo te ofrecía oro y tu querías el oro, ya que los demás te daban rares y como tu no querías rares por eso me buscaste y ahora te haces el que nada sabe.
Ya no te responderé mas sigue con tus mentiras haciéndote el santo ya te dije lo que haces de toxico y al parecer otros tambien.
No sabia de precios porque un poco antes de vender todos mis rares, dejaba el juego por unos 2 meses; no sabia los precios exactos. La unica razon porque vendi todo es porque pense en dejar el juego, no porque queria el oro, ya tenia el oro. Yo era collector de rares no necesitaba el oro, te lo vendi porque iba del juego y eras bro por eso te lo vendi pero como dices tu, yo soy toxico por ser timado de 2 rares unicos. Nuestro caso no fue mi culpa, nadie esta haciendo el santo, solo tu xd. Y muchos lo saben, Tomas , B0z, Cafecito, Ichigo y muchos otros SABIAN que lo timaste, a quien enganas TU?!
Entra para escribir en el foro.