No puedo pagar

Buenas
    Hace dos días me cree la cuenta, y no sé porque al pagar me dice que me tengo que conectar cuando ya lo estoy.
    Al recargar la página se pone azul durante dos segundos y luego otra vez no deja pagar, alguien sabe por que es?
    Dile a Darkrai que te ayude por mp o en el juego..
    Cuando lo intentas hacer estás conectada desde tu cuenta? Pq si cerras sesión no te deja y te dice que tenés que conectarte al juego. Capaz sin querer no te das cuenta que la cerraste para tal vez conectarte a otra cuenta y la página de los juegos está cargada con la otra cuenta...
    Juno
    Cuando lo intentas hacer estás conectada desde tu cuenta? Pq si cerras sesión no te deja y te dice que tenés que conectarte al juego. Capaz sin querer no te das cuenta que la cerraste para tal vez conectarte a otra cuenta y la página de los juegos está cargada con la otra cuenta...
    Si, cuando lo intento hacer estoy desde mi cuenta, por eso no entiendo porque pasa esto
    Borra historial, cookies y todo eso, me pasaba lo mismo e hice eso y me funcionó.
    Reinicia la página y todo eso
    Están bug desde hace un buen rato, ¿no?
    Ya me parecía extraño que el Ring estuviese vacío.
    Programmer
    Están bug desde hace un buen rato, ¿no?

Sí, desde hace un buen rato.
    Es Bugg, por eso es muy importante que se implemente el otro metodo de pago que estaba antes, si no funciona el nuevo, púes tocaria con el viejo..
    Da demasiados problemas el nuevo modo de pago, deberían implementar el modo antiguo también, o sea, que estén los dos.
    deberíamos poder pagar desde la opción o el ring de nuestra elección para evitar problemas como estos y otros.

Entra para escribir en el foro.