Respuesta a Fía :)

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

El dice que lo robe ajaja
    Bueno todo comenzó cuando me banearon y descalificaron po cualpa de el(Fia) Bueno le dije fía te diré que me por lo menos 25$ para atrás por que me banearon y mi top lo perdí. Te los pido por que te pague para tener mi top cuáles fueron 75$ bueno no me los quería dar y le digo pues préstamelos y me los mando . Y después al mes el tenía mi password de entrada y cuando me desbanean el se roba todo lo mío tengo fotos de todo las subiré

https://imgur.com/a/AXH4qLI ( solo PayPal) todo lo que le mande también le pague a (Julian)(Erica)

Bueno el quería el dinero por qué se quiere a Colombia por que en venezuela no hay nada esas sun palabras que tmb subire fotos del wspp.
    https://imgur.com/a/GBJ2zfc
    Pues bueno solo quería decir eso por qué piensa que lo time y nada pues y de último le paso los 20$( se los pase ) ;)

No es de fiar El :) PERO ME PASA POR CONFIAR ESTA ES TERCERA VEZ QUE ME PASA XD

Y de todas formas lo que hagan en sus vidas personales se queda ahí mismo, eso de venir a meterse a robar a la cuenta de otro a pesar de todo, es un robo y se debería sancionar por la seguridad de todos los usuarios del juego.
    Es tipo, me debes dinero? ok, voy, me meto a tu casa, te la pelo y me voy como si nada. En ningún lado aguantarán eso.
    Por cierto, esos pagos de PayPal no tienen nada que ver con compras en el juego por lo que entiendo, ¿no? entonces no creo que sean "ilegales" como lo es entrar a robarle a alguien. Que nadie está pidiendo que te devuelvan nada, simplemente que se haga lo que se ha hecho siempre con los timadores.
    A ese le vendí mi top 2 xD
    Yo he negociado con el sin problemas :S hasta le he quedado debiendo oro y acepta q le pague poco a poco, no me quejo yo.
    Editado el 22 ago 2018
    No es por defender a FIA ni nada pero creo que Kevin la rego desde un principio en darle sus datos personales y eso ya es totalmente responsabilidad, creo que el tiene la suficiente madurez como para saber cuales son las consecuencias al hacer eso. @Fran nos ha dicho hasta el cansancio que dar contraseñas o correos electronicos queda totalmente en la responsabilidad de cada uno y en dado caso de robo no se hara nada al respecto. Lo que no me parece correcto es que todos ataquen a FIA, creo que mas que nada es un problema personal entre ellos y quien lo deberia resolver es el y no ustedes por el. Ahora pienso que si Kevin le debia 25 y jamas se los mando pienso que es por eso FIA accedio a quitarle sus cosas, cosas asi llevan a que suceda esto, asi que mas cuidado.
    Beryl
    No es por defender a FIA ni nada pero creo que Kevin la rego desde un principio en darle sus datos personales y eso ya es totalmente responsabilidad, creo que el tiene la suficiente madurez como para saber cuales son las consecuencias al hacer eso. @Fran nos ha dicho hasta el cansancio que dar contraseñas o correos electronicos queda totalmente en la responsabilidad de cada uno y en dado caso de robo no se hara nada al respecto. Lo que no me parece correcto es que todos ataquen a FIA, creo que mas que nada es un problema personal entre ellos y quien lo deberia resolver es el y no ustedes por el. Ahora pienso que si Kevin le debia 25 y jamas se los mando pienso que es por eso FIA accedio a quitarle sus cosas, cosas asi llevan a que suceda esto, asi que mas cuidado.
    Primero que nada, cuando el staff habla de no responsabilizarse en caso de robos, timos, etc. se refieren a que no devolverán ningún objeto en ninguna cantidad. Eso no implica no sancionar al culpable, ningún sistema devuelve pero todos los sistemas sancionan al que va por ahí cometiendo delitos. Está claro, cada uno es responsable de lo que ocurre bajo la confidencia de su cuenta, por lo mismo, uno no puede tener la cara de luego andar pidiendo devuelto los objetos que a uno le robaron, sin embargo, una sanción por robo es lo lógico que debería ocurrir en este tipo de casos.
    Sobre la "deuda" de Kevin... Creo que no hace falta más que leer este post. De todas formas, si un amigo tuyo te debe dinero... ¿entrarías a su casa a robarle para "saldar" la deuda?
    Poeta

Primero que nada, cuando el staff habla de no responsabilizarse en caso de robos, timos, etc. se refieren a que no devolverán ningún objeto en ninguna cantidad. Eso no implica no sancionar al culpable, ningún sistema devuelve pero todos los sistemas sancionan al que va por ahí cometiendo delitos. Está claro, cada uno es responsable de lo que ocurre bajo la confidencia de su cuenta, por lo mismo, uno no puede tener la cara de luego andar pidiendo devuelto los objetos que a uno le robaron, sin embargo, una sanción por robo es lo lógico que debería ocurrir en este tipo de casos.
    Sobre la "deuda" de Kevin... Creo que no hace falta más que leer este post. De todas formas, si un amigo tuyo te debe dinero... ¿entrarías a su casa a robarle para "saldar" la deuda?

A mi concepto, desde que uno ya presta su cuenta ya sabe lo que puede ocurrir o el riesgo a perderlo todo, por eso mejor es no prestar cuentas ni meterse a kekos de otros por cualquier tipo de ban o timo.
    Me parece increible que comenten personas que saben lo difícil que es tener tantos rares y aún así justifiquen el acto de Fia
    aggressive
    Me parece increible que comenten personas que saben lo difícil que es tener tantos rares y aún así justifiquen el acto de Fia

En ningún momento estoy justificando lo que hizo, eso ya es problemas de ambos, yo solo hable que conmigo no ha habido ningún mala intención al momento de cambiar objetos o cosas así de timar o querer hackear nada de eso, en que parte yo he dicho que estoy de acuerdo con el?
    Arthas!

En ningún momento estoy justificando lo que hizo, eso ya es problemas de ambos, yo solo hable que conmigo no ha habido ningún mala intención al momento de cambiar objetos o cosas así de timar o querer hackear nada de eso, en que parte yo he dicho que estoy de acuerdo con el?

Kevin ha creado este post respondiendo a Fía con pruebas y argumentos y tu comentas
    Arthas!
    Yo he negociado con el sin problemas :S hasta le he quedado debiendo oro y acepta q le pague poco a poco, no me quejo yo.

Ósea estas apoyando/respaldando a Fía porque tampoco mencionas que estuvo mal lo que le hizo a kevin..
    Si dice que es un problema de ellos entonces no deberías contar tus experiencias con Fía porque no vienen a cuento.
    aggressive

Es que no lo estamos apoyando, yo no estoy de lado de nadie de los dos, yo solo digo que es problema de ellos dos y ellos lo tienen que arreglar. Apuesto a que si hubiera sido otra persona que no haya sido Kevin tu no estuvieras comentando nada al respecto y lo entiendo por que es su amigo y quieren justicia, lo que me parece increible de su parte es que ustedes saben muy bien que Kevin tambien cometio el error de pasar sus datos pero ustedes eso no lo cuentan, saben las consecuencias de lo que sucede al dar tu contraseña y creo que en este caso el error fue mas de Kevin que de FIA, por que a como he visto las cosas este problema se provocó por culpa de Kevin. Aclaro de una vez, no digo que FIA no estuvo mal, por que si lo estuvo. Hasta aqui aclaro mis opiniones, no respondo más por que si se mal entienden un poco.
    Editado el 22 ago 2018
    aggressive

aggressive

Kevin ha creado este post respondiendo a Fía con pruebas y argumentos y tu comentas
    Arthas!

Ósea estas apoyando/respaldando a Fía porque tampoco mencionas que estuvo mal lo que le hizo a kevin..
    Si dice que es un problema de ellos entonces no deberías contar tus experiencias con Fía porque no vienen a cuento.

Vuelvo y repito, eso es problema de ellos, uno es libre de comentar así como otros comentan yo solo dije que conmigo no ha habido problema al momento de cambiar rares porque ahi dice que no es de fiar, cuando veas que yo digo estoy de acuerdo es distinto, pero no puedes tomarlo a tu punto de vista y decir que yo estoy de acuerdo con el acto, ya no respondere mas solo te aclaro mi punto de vista.
    Spoiler
    Arthas!

Arthas!

Arthas!

Vuelvo y repito, eso es problema de ellos, uno es libre de comentar así como otros comentan yo solo dije que conmigo no ha habido problema al momento de cambiar rares porque ahi dice que no es de fiar, cuando veas que yo digo estoy de acuerdo es distinto, pero no puedes tomarlo a tu punto de vista y decir que yo estoy de acuerdo con el acto, ya no respondere mas solo te aclaro mi punto de vista.

CON TODO RESPETO pero los comentarios que han puesto tú como Beryl son totalmente estúpidos, sí, estan en su derecho de opinar y pueden pero el punto y lo que se trata de decir es que EL HA ROBADO y eso no es un acto justificable y SEGÚN las normativas que lleva esto DEBERÍA de ser sancionado pero no lo es el cual es el principal problema aquí, ustedes solo están dando y dando vueltas que con ustedes no tiene problemas y no sé que más cuando a nadie le interesa eso.

En las reglas dice 1) Eres responsable de la confidencialidad, seguridad y uso apropiado de tu nombre de usuario y contraseña, y te comprometes a no revelar ni poner a disposición de ninguna otra persona tu nombre de usuario y/o contraseña, y a no permitir a nadie el acceso a tu cuenta. Eres responsable de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta y contraseña. Y sí, se cumple al no regresar nada a Kevin pero, ¿qué pasa con el usuario que ha robado? ¿Nada? Yo lo dejo ahí...
    Me parece cojonuda la campaña contra FIA pero parece que algunos ya se olvidan de las cosas. Kevin tampoco es ningún santo. ¿Qué pasa, @Poeta? ya te olvidaste de cuando Kevin no quería pagarte tres miseros usd por una firma que le hiciste y al final tuvo que amenazarle Fran para que te pagase.

Entra para escribir en el foro.