Quizás no os distéis cuenta, pero el catálogo de muy rares y casi únicos es el mismo. Y..., buena currada, estáis bastante a tope con el juego últimamente
Catálogo nuevo
#16 #17 Erica
Estaba estos últimos 4 minutos modificando y arreglando algo que estropeé xD
Quizás no os distéis cuenta, pero el catálogo de muy rares y casi únicos es el mismo. Y..., buena currada, estáis bastante a tope con el juego últimamente#18 -Eduar-
Perdón por doble post.
Les falto 3 rares
PD: El pino de oro es top 10 y solo he visto 6 deberian subirlo a más de 400.
Voy a reiterar algo que está escrito en el post.
Los precios son referencias y un reflejo del comercio actual. Los precios no siguen una plantilla de cantidad/precio, si fuera así, podríamos decir que el top 3 de carnaval es más caro que una choco rasta blanca, pero no es el caso.
Gracias por el aporte del rare, intentaremos subir esos trofeos lo antes posible, tan rápido como pillemos todos los renders.#19 Me gusta mucho
Like :volar:#20 Me alegro de que ustedes sean quienes se encargan ya en el catálogo de rares. Siento y sé que son de los que tienen más experiencia con eso. My like. ??#21 Genial y muy buen trabajo.#22 Gracias por todo su apoyo, sabemos que faltan algunos objetos, pero nos ha costado conseguir todos los renders y acordarnos de cuáles faltan, intentamos sacarlo lo antes posible para poner un orden en la compra/venta de rares.
Haremos todo lo posible por tenerlo actualizado mes a mes
#23 Gracias, ahora empezaré a invertir en rares.#24 Quedo muy bien, esperemos y siga así.#25 Yo digo que Afrodita , bu , dantesca y Franklin y mausoleo Suban a 1000 sacos así como el bocazas
Esos tops 10 nadie los tiene así que que suban así como bocazas , después todo bn.#26 Monster
Repetiré lo mismo que repetí arriba.
Yo digo que Afrodita , bu , dantesca y Franklin y mausoleo Suban a 1000 sacos así como el bocazas
Esos tops 10 nadie los tiene así que que suban así como bocazas , después todo bn.
Los precios no se dan según la cantidad de elementos que exista de algún objeto. Fuera así, los top 3 de islas valdrían todos más que cualquier rare, ya que de cada uno sólo existe 1 unidad.
Los precios de cosas como Franklin, Dantesca, Boo, Afrodita y tops similares, se dan según las cantidades y precios de oferta/demanda que tenga cada cuál. No voy a recomendar al equipo poner un rare a 1.000 cuando hace meses que nadie lo compra ni siquiera a 700 sacos. Los precios son precios de equilibrio, no valuaciones que damos nosotros mismos según la cantidad existente de cada cual ni tampoco serán el precio al que lo quiera vender alguien para sacarle provecho o aumentar su valuación de objetos.
Entra para escribir en el foro.