Récords de Boombang
#80 Devil
si es real, pero no es subido legalmente a eso me refiero brouDevil
como se nota que manipularon el contador de visitas xd.Pain
El usuario con mas visitas en su isla es @patu99
Te equivocas hasta ahora el que tiene más visitas en el contador es, @!fenixSpoiler

Lol se ve súper real.
@Devil @-Eduar-
Efectivamente el contador está manipulado en la imagen de Eduardo pero igual sin manipular tengo más visitas xd
Modifico: El contador se encuentra en mi isla llamada AstroWorld#81 Wao, increíble!!#82 !fenix
-Eduar-
si es real, pero no es subido legalmente a eso me refiero brou-Eduar-
como se nota que manipularon el contador de visitas xd.
El usuario con mas visitas en su isla es @patu99
Te equivocas hasta ahora el que tiene más visitas en el contador es, @!fenixSpoiler

Lol se ve súper real.
@Devil @-Eduar-
Efectivamente el contador está manipulado en la imagen de Eduardo pero igual sin manipular tengo más visitas xd
Modifico: El contador se encuentra en mi isla llamada AstroWorld
El contador con más visitas es de una chica que su isla se llama Party Beach en la que su contador tiene 100.000 visitas xd. Si recuerdo su nick lo pongo#83 Creo que el usuario con más personas en la bpad es mi papu @aggressive#84 Taría bn el usuario con más menciones en el foro como sección.#86 Como dijo Moon, había otro usuario con más visitas y ese es Luli77Spoiler

En la isla llamada Party Beach, PUNX#87 ¿Que tal poner el usuario con mas medallas mas adelante?#88 Wilfre
¿Que tal poner el usuario con mas medallas mas adelante?
Creo que esto no se basa en el foro y solo en el juego.#89 RecycledJ
Hay un apartado donde hay records del foro como el usuario con mas mensajes, tiempo online, líkes, etc...
Creo que esto no se basa en el foro y solo en el juego.#90 Wilfre
Hay un apartado donde hay records del foro como el usuario con mas mensajes, tiempo online, líkes, etc...Wilfre
Creo que esto no se basa en el foro y solo en el juego.
Díganme quién es el actual usuario con más medallas y lo edito?
Entra para escribir en el foro.