¿Algo que nunca falte en tu nevera?
La lexe

¿Algo que nunca falte en tu mochila/bolso/cartera?
mis auriculares

¿Marca de tu perfume?
no uso
¿Algo que esté en tus planes?
Iniciar carrera de nutrición x2
¿Algo que te haya costado mucho?
Con sinceridad, en mi vida todo me cuesta mucho. Muchas veces me repito a mi mismo la frase ''algunas personas tienen problemas reales'' y de verdad me impulsa a no dejar las cosas que me cuestan hacer. Hay gente que esta en la calle en este momento y yo capaz me quejo no se, por tener que levantarme temprano a trabajar o hcaer x o x cosa y me pongo a reflexionar sobre esto, sobre que hay gente que realmente la esta pasando mal y yo desde mi lado, con mis privilegios quejandome.
¿Algo que hayas echo borracho?
Vomitar y dormir, siempre.
¿Algo que hayas echo sin querer?
sin querer... ¿nacer?

¿Casa o departamento?
CASA, hubo un tiempo en el que decia ''aiñññ departamento'' finalmente CASA, hoy en día casa.
¿Limpias tu casa o alguien lo hace por vos? Mamá/empleada
digamos que mamá...
Si sabés cocinar... ¿Qué es lo que mejor te sale?
Cualquier persona sabe cocinar! pero nada me sale ''mejor'' solamente hago, no soy muy nada en la preparación. Lo normal.
¿Qué es lo primero que aprovechas a hacer cuando tenés un tiempo libre?
Me la paso cantando, salgo a correr, juego juegos como bb o me junto con amigos/as, escucho muchisima música, escucho podcast y veo series/peliculas como animal.
¿Cuánto es lo máximo que llegaste a ahorrar?
No sirvo para eso

La lexe

¿Algo que nunca falte en tu mochila/bolso/cartera?
mis auriculares

¿Marca de tu perfume?
no uso
¿Algo que esté en tus planes?
Iniciar carrera de nutrición x2
¿Algo que te haya costado mucho?
Con sinceridad, en mi vida todo me cuesta mucho. Muchas veces me repito a mi mismo la frase ''algunas personas tienen problemas reales'' y de verdad me impulsa a no dejar las cosas que me cuestan hacer. Hay gente que esta en la calle en este momento y yo capaz me quejo no se, por tener que levantarme temprano a trabajar o hcaer x o x cosa y me pongo a reflexionar sobre esto, sobre que hay gente que realmente la esta pasando mal y yo desde mi lado, con mis privilegios quejandome.
¿Algo que hayas echo borracho?
Vomitar y dormir, siempre.
¿Algo que hayas echo sin querer?
sin querer... ¿nacer?

¿Casa o departamento?
CASA, hubo un tiempo en el que decia ''aiñññ departamento'' finalmente CASA, hoy en día casa.
¿Limpias tu casa o alguien lo hace por vos? Mamá/empleada
digamos que mamá...
Si sabés cocinar... ¿Qué es lo que mejor te sale?
Cualquier persona sabe cocinar! pero nada me sale ''mejor'' solamente hago, no soy muy nada en la preparación. Lo normal.
¿Qué es lo primero que aprovechas a hacer cuando tenés un tiempo libre?
Me la paso cantando, salgo a correr, juego juegos como bb o me junto con amigos/as, escucho muchisima música, escucho podcast y veo series/peliculas como animal.
¿Cuánto es lo máximo que llegaste a ahorrar?
No sirvo para eso