¿Que opináis de la gente que abandona a sus mascotas para irse de vacaciones?

Ami me dan asco, deberían morirse todos.

¿Que opináis vosotros?
    Opino igual, o se las llevan o encargan a alguien.
    Que no entiendo porqué tienen mascotas si a la primera de cambio las abandonan. Un amigo y yo cuidamos las mascotas de los demás, las paseamos o acogemos en casa, cuando los dueños no pueden quedárselas unos días. Aunque cobramos por día/hora porque cuesta lo suyo y cuando ya tenemos aparte nuestras mascotas en casa.
    Cuando fui a NY por 1 mes dejé en cuidado a mis mascotas con alguien de confianza
    Tengo
    2 tortugas
    2 gatos
    2 perros (en ese entonces eran 3 pero uno lo atropellaron)
    Como 7 peces

Si tengo un granja.
    Así es el ser humano, egoísta.
    Desde cuando el ser humano opina igual que los demás , me xingan con el opinio lo mismo y no emiten una opinión concreta / diferente sobre el tema, yo mod y los baneo a todos incluyéndome.

I don’t give fuck.
    Me parece perfecto que las dejen con algún amigo/familiar o servicio que se encargue de la mascota.
    Lo que da asco es el abandono, el ''no me importa si no tiene agua'' ''no me importa si no come'' o el simple hecho de necesitar afecto, de no estar solo.
    Es sin sacar de contexto ni mucho menos exagerar, inhumano.
    Por desgracia en la mayor parte de los piases ni se tiene en cuenta el maltrato animal, pero debería ser penalizado por la ley. La única justicia a nivel animal-humano esta en las organizaciones sin fines de lucro dedicada a los animales.
    Lo mismo que la gente que abandona a sus mascotas en cualquier momento o cualquier razón. Si no puedes mantenerlo, no lo abandones, busca un lugar para él.

Hay muchos abandonos, está claro que sube para vacaciones, gente irresponsable que tiene un animal pero ah, prefiere un fin de semana fuera que tenerlo bien cuidado.

Hay personas que abandonan sus perros cuando no les sirven: gente que los utiliza solo para concursos, criar, caza, correr... y cuando ya no les saca beneficio, adiós muy buenas. SUPER DESPRECIABLE
    Quizá les parece muy fácil dejarles como si tuvieran la posibilidad de cumplir sus necesidades por ellos mismos, cuando es un tiempo corto pues no lo veo taaan mal, incluso si dejan encargadas a las criaturas con algún familiar es mucho mejor (eso hago iop).
    Desde mi forma de ver las cosas si una mascota no puedes llevártela de viaje lo normal sería dejarla al cuidado de alguien de confianza verdad, pero si la abandonas a su suerte, el universo guarda todo, hay que amar a todos los seres,y dedicarle a tu mascota unos cuidados físicos es responsabilidad,yo voy adoptar un perrito dentro de nada si Dios quiere , y bueno se que lo primero es tener tiempo y responsabilidad y dedicacion. En cuanto a desear la muerte a otro ser no deberías de decir esas cosas,no te hacen bien hermano. Muchas veces debemos de ponernos en los zapatos de los demás y entender que nosotros lo haríamos peor en su situación.a

Entra para escribir en el foro.