Excelente, confían totalmente en mi.
¿Cómo es la relación con sus padres?
#16 #17 Acabé hasta la polla, por suerte puedo pagarme la vida sin depender de ellos.#18 mi mama con un hola ya pelamos :3 y con mi papa super mega hiper bien :3#19 desde hace 4 años mi padre esta detenido por transportar Drogas..
mi madre vive en la casa de enseguida de la mìa... asi que bien#20 Con ambos bien nvn Soy caaasi igual a mi madre... .v./
y mi padre es un amor, es demasiado generoso -hug-#21 Me llevo muy bien, mi madre es como mi mejor amiga#22 Todo es risas y diversión hasta que me pegan con la chancla
Na mentira, bien
#23 Super duper bien, amo la forma en la que son mis padres y agradecido de poder tenerlos conmigo. <3#24 Una chimba#25 Excelente, gracias a Dios jiji#26 Mi papá me abadono y mi mamá es muy complicada pero la amo y ella me ama, no necesitamos a nadie más. Ella es increíble y no se que haría sin ella.#27 Que te valga verga hijo de tu puta madre.#28 Totalmente bien los quiere y ellos a mí
#29 Con mi madre muy bien, no tengo ninguna queja, con mi padre pues también supongo aunque me tiene bastante abandonado.
Entra para escribir en el foro.