Intento entrar y se queda esperando en el pajarito
Soy el unico que no entra?
#1 #3 Creo que está bug, intenté entrar por varios métodos y nada.#4 Por primera vez, m2, pensé que era un bugg con mi cuenta o algo. 🤔#5 Que bueno que no soy la unica xd#6 Veo que no soy el único ya me había cagado porque justo me iba súper lageado y borré datos del navegador y después ya no entró#7 Creo es un bugg a mi tampoco me va#8 Verga intente por incognito firefox y nada pense que mi cuenta estaba bug GG#9 a mi tampoco me carga
#10 creo que la pagina se quedo bug po que a mi tampoco que bien no soy la única XD-!Luna!-
a mi tampoco me carga
valeeeeeeeeeeeee
a mi tmpoko :C
chismeamos por privado 7u7 XD por que jamas entras lo gracioso es que simpre que cuando entras tiran mantenimiento o se queda bug jajajja XD#11 Jajaja estan buggs yo estoy en el juego x'd
Edito: ya me saco#12 God
que fake eres loko
Jajaja estan buggs yo estoy en el juego x'd
(ahora inserta una foto de bumban sacada en cualquier otro día menos hoy)#13 jajaja Buchi, platiquemos por privado mientras tanto @buchi999#14 Runna
Si estaba en inframundoxdd no voy a sacar pruebas de algo que no es necesario:p
que fake eres loko
(ahora inserta una foto de bumban sacada en cualquier otro día menos hoy)#15 God
Si estaba en inframundoxdd no voy a sacar pruebas de algo que no es necesario:pGod
que fake eres loko
(ahora inserta una foto de bumban sacada en cualquier otro día menos hoy)
K down
yo estaba con elxd
Entra para escribir en el foro.